Vandal

Guía Assassin's Creed Odyssey: Trucos, consejos y secretos

Descubre todos los secretos de la Grecia Antigua con la guía más completa en español de Assassin's Creed Odyssey.
Guía Assassin's Creed Odyssey: Trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Explorar la Grecia de AC: Odyssey no será nada fácil. Nadie puede hacerlo solo. Es por eso que tenemos para ti una guía de lo más completa para que llegues desde una miserable isla hasta la cumbre del mismísimo Olimpo. Y quién sabe, puede que más allá.

Historia

Assassin's Creed Odyssey llevará a Layla hasta la antigua Grecia. Un artefacto con restos de ADN de dos antiguos guerreros servirá para conocer más sobre el pasado de los Asesinos... y quién sabe si para dar con la clave que permita su supervivencia en el futuro.

Te contamos, como siempre con el nivel mínimo de spoilers, cómo completar todas las misiones de historia del juego.

Finales

El juego cuenta con tres líneas argumentales, y varios finales que puedes ver. Te contamos cómo ver todos los finales de Assassin's Creed Odyssey.

PUBLICIDAD

Misiones secundarias

Como no podía ser de otra manera, hay toneladas de misiones secundarias que podemos llevar a cabo a lo largo de todo el juego. Hay varios tipos de misión, y explicaremos dónde y cómo compeltarlas todas, además de las recompensas que obtendrás de ellas.

Mercenarios

Igual que en Origins el medjay tenía detrás de sí a unos guerreros de élite, en Grecia hay mercenarios que buscan nuestra cabeza. Los vas a tener encima durante todo el juego, así que más vale que sepas cómo funciona el sistema de mercenarios. No te preocupes, te daremos toda la información sobre los mercenarios.

Miembros del Culto

Cuando avances en el juego, descubrirás que hay una extraña facción buscando controlar todos los acontecimientos. Se trata del Culto de Kosmos, una peligrosa facción con motivaciones políticas y religiosas. Dar con ellos será complicado, así que te contaremos cómo dar con todos ellos. Cabe destacar que esta sección debe considerarse spoiler, ya que la identidad de algunos miembros puede fastidiarte alguna sorpresa.

Si aún así no te preocupa saber dónde y cómo dar con ellos, te contamos dónde encontrar al Culto de Kosmos.

Equipo legendario

El mejor equipo es el legendario. Si quieres dar con todas estas piezas de máxima calidad, te contamos dónde encontrar todo el equipo legendario.

Ubicaciones

El mapa de Grecia es grande. Inmenso. Contar con una referencia te será de mucha utilidad, y nosotros te ayudaremos a dar con todas las ubicaciones de interés de Assassin's Creed Odyssey, además de darte indicaciones sobre tesoros, pistas sobre miembros del Culto y otras cosas que puedes encontrar en esos sitios.

Lo que seguramente estés buscando sean los tesoros bajo el agua. Para solucionar ese problema, te mostramos dónde están todas las ubicaciones submarinas.

Adrastea

El Adrastea es el barco con el que navegaremos por los mares de Grecia. Es importante comprender cómo funciona, así que te contamos todo sobre el barco.

Mejorar la lanza

Mejorar la Lanza de Leónidas, tu arma asesina, es esencial para poder acceder a las habilidades más potentes del juego. Hasta que no esté a nivel 5, no podrás llevar a nivel 3 la mayoría de ellas. Te contamos cómo funciona el sistema de mejoras de la lanza y cómo conseguir los materiales para repararla.

Habilidades

No hay mucho que decir sobre este apartado, ¿verdad? Te hablamos de todas las habilidades del juego y las mejoras que tiene cada una de ellas.

Easter eggs

Un juego tan grande como Assassin's Creed Odyssey no podía estar libre de unos cuantos easter eggs para aquellos que sepan dónde buscar. Te contamos algunos de los más curiosos que hemos visto. ¡Tranquilo! ¡Esta sección está libre de spoilers!

Guía de Logros y Trofeos

¿Quieres conseguir el Platino o los 1000 G del juego? Te contamos cómo hacerte con todos en nuestra Guía de Logros y Trofeos

Flecha subir