Vandal
PEGI +12
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Blizzard
Producción: Blizzard
Distribución: Blizzard
Precio: 59,99 €
Jugadores: Multijugador
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
World of Warcraft: Battle for Azeroth para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS
Portada oficial de World of Warcraft: Battle for Azeroth para PC

Información del juego

A la venta: 14/8/2018

World of Warcraft: Battle for Azeroth es la nueva expansión del longevo videojuego de rol multijugador World of Warcraft para PC, un título a cargo de Blizzard que cuenta con más de 15 años a sus espaldas y que con esta nueva ración de contenido ofrece más aventuras, opciones y un arco dramático completamente mejorado.

Tambores de Guerra

Battle for Azeroth es la séptima expansión del videojuego y nos traslada a un escenario muy convulso y complicado tras la derrota de la Legión Ardiente. Azeroth está dividido, y las facciones están combatiendo por el control de la Azerita, un recurso muy preciado que se encuentra en las entrañas de la tierra. La Horda y la Alianza han comenzado a realizar sus propias incursiones en la búsqueda de este mineral, y las tensiones han aumentado. Encontraremos nuevos rivales, nuevas zonas como Zandalar y Kul Tiras, y aliados como el imperio trol Zandalari y Jaina.

Nuevas misiones, límite de nivel y sistema de progresión

Battle for Azeroth nos propondrá nuevas misiones, que irán desde encargos de recolección al combate contra grandes monstruos y criaturas, pasando por búsquedas, misterios y mazmorras. El videojuego nos permitirá ahora ascender hasta el nivel 120, el nuevo límite de este juego de rol multijugador, algo que nos garantiza horas de contenido. Cada facción tiene sus propios requisitos, y el proceso de subida es diferente. Si la Alianza debe combatir en Kul Tiras contra brujas y piratas, la Horda debe estar pendiente de las luchas de poder del imperio trol de Zandalari, algo que divide al videojuego en dos títulos distintos según nuestra afiliación.

El modo PvP de mundo abierto es ahora mucho más divertido y trabajado, ya que los jugadores no se dividirán en PvP y PvE, algo que se traduce en el nuevo Modo de Guerra. El Modo de Guerra aumentará las recompensas y nos permitirá combatir contra cualquier jugador rival con el que nos encontremos explorando, algo más dinámico que andar cambiando de servidor como ocurría antaño.

Battle for Azeroth incluye el llamado Corazón de Azeroth, un objeto de gran poder que sustituye las armas artefacto, las razas aliadas y un nuevo tipo de contenido PvE, Expediciones, en el que tendremos que explorar una isla que va cambiando y mutando en busca de conseguir toda la Azerita posible en nuestras incursiones.

También conocido como Wow Battle for Azeroth.
¿Merece la pena World of Warcraft: Battle for Azeroth? Escribe tu opinión

Noticias destacadas

Un usuario alcanza el nuevo nivel máximo de World of Warcraft en 4 horas
19:14 14/8/2018 | La expansión Battle for Azeroth se ha lanzado hoy.
World of Warcraft: Battle for Azeroth, la nueva expansión del célebre juego de rol multijugador masivo de Blizzard, lleva apenas disponible unas horas. Si bien rebosa de nuevo contenido, historias y misiones, ya hay un jugador que ha conseguido, en menos de cinco horas, alcanzar el rango 120, el nuevo límite de nivel disponible en el videojuego. Y como no podía ser de otra forma, ha retransmitido su hazaña por Twitch... (más)

Un bug devastador borra el progreso de los jugadores en World of Warcraft
17:15 2/8/2018 | Algunos jugadores podrían haber perdido sus avances para siempre.
Blizzard habría topado con un molesto y devastador bug tras la actualización lanzada hace un par de días en su juego de rol multijugador World of Warcraft. Esta versión del juego, que busca preparar el título para la expansión Battle for Azeroth, tendría en su código un glitch que ha borrado el progreso conseguido por los jugadores en varias de las misiones realizadas por los usuarios. La compañía ha publicado un rápido hotfix o solución provisional, que impide que se reproduzca de momento, pero las consecuencias han sido muchas... (más)

World of Warcraft: Battle for Azeroth ya se puede precomprar
10:24 31/1/2018 | La expansión estará disponible en verano.
La lucha entre la Horda y la Alianza todavía no ha alcanzado a su fin. Los habitantes de Azeroth se preparan para recibir este verano la nueva expansión del MMO de Blizzard: World of Warcraft: Battle for Azeroth. .. (más)

World of Warcraft presenta nueva expansión: Battle of Azeroth
20:15 3/11/2017 | Enfrentará de nuevo a la Alianza contra la Horda.
Blizzard ha presentado en la Blizzcon la esperada nueva expansión de World of Warcraft, llamada Battle of Azeroth... (más)

Últimas noticias

Activision cumple con sus objetivos financieros gracias a WoW y Candy Crush
13:21 9/11/2018 | Ha detallado su último informe fiscal.
Activision Blizzard publicaba hoy los resultados del tercer trimestre para el actual año fiscal, que finaliza el 31 de diciembre de 2018. Estos tres meses han representado un lapso de tiempo sólido para la compañía... (más)

Así ha sido la evolución gráfica de los juegos de Warcraft desde 1995 a 2019
18:18 6/11/2018 | Un repaso por el universo de Blizzard en su plano más técnico.
Blizzard es una de las compañías con mayor trascendencia e importancia dentro del mundo de los videojuegos, presentándonos universos y sagas distintas, que han llegado a calar hondo en los jugadores. Una de ellas es Warcraft, más de actualidad que nunca tras el anuncio de Warcraft III: Reforged, una nueva versión del emblemático Warcraft III con nuevos gráficos. Ahora, a través del usuario de YouTube Cussan, se repasan los gráficos de esta serie de títulos comenzando por sus orígenes en 1994... (más)

El honor perdido marcará el devenir de WoW: Battle for Azeroth
9:39 3/11/2018 | Una nueva escena nos cuenta el progreso de la historia de esta expansión.
Blizzard nos presenta una nueva secuencia de animación de World of Warcraft: Battle for Azeroth, la nueva expansión del exitoso juego masivo en línea que llegó este verano a los jugadores. Como prisionero en el corazón del centro neurálgico de la Alianza, Varok Colmillosauro se enfrenta al rey Anduin Wrynn, pero también a las decisiones que debe tomar... (más)

World of Warcraft: Se presenta la nueva mascota Trompicón
20:26 2/11/2018 | Lo recaudado se donará a Code.org, una asociación benéfica.
Blizzard ha anunciado, en plena ceremonia inaugural de la BlizzCon de este año su nueva mascota para World of Warcraft, Trompicón. Trompicón es una adorable criatura que costará 10 dólares y que podemos adoptar aquí. Todo lo recaudado por su adopción, se destinará a Code.org, una asociación sin anónimo de lucro que busca que los niños de todo el globo puedan aprender a programar y manejar código en las escuelas, así como incrementar la presencia en el mundo de la informática de mujeres y otras minorías... (más)

Ventas España: WOW Battle for Azeroth irrumpe en medio del verano
14:11 24/8/2018 | Vende más de 14.000 unidades en su estreno.
World of Warcraft: Battle for Azeroth ha tenido un gran estreno en todo el mundo, y también en las tiendas físicas españolas. La nueva expansión de Blizzard es uno de los pocos juegos de PC capaces de ser número uno, y ha irrumpido en el tranquilo mes de agosto para vender más de 14.000 unidades en la semana de su lanzamiento. A continuación se encuentra el eterno GTA V de PS4 y el trío de juegos de Mario para Switch: Mario Kart 8 Deluxe, Mario Odyssey Mario Tennis Aces, que se acerca ya a las 40.000 unidades... (más)

Análisis

Análisis
2018-09-05 14:10:00
Los tambores de guerra vuelven a resonar en Azeroth con una buena expansión que vuelve a demostrar la maestría de Blizzard a la hora de crear nuevos contenidos.

NOTA

8.4
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

En resumen

La guerra entre la Horda y la Alianza se recrudece en una buena expansión repleta de contenidos de calidad.

Avances y artículos

15:20 5/4/2018
La guerra entre la Horda y la Alianza es el plato principal de una expansión cargada de contenido interesante.
10:00 6/11/2017
La Alianza y la Horda recuperan protagonismo en 'Battle for Azeroth', la nueva expansión de 'World of Warcraft'.

Juegos relacionados

Vídeo
2018-11-03 09:36:00
Como prisionero en el corazón del centro neurálgico de la Alianza, Varok Colmillosauro se enfrenta al rey Anduin Wrynn, pero también a las decisiones que debe tomar.
Vídeo
2018-11-02 20:18:00
World of Warcraft presenta su mascota de este año, Trompicón, una criatura que destinará lo recaudado en su adopción a Code.org.
Vídeo
2018-08-14 10:41:00
World of Warcraft: Battle for Azeroth ya está disponible.
Imagen 30 de World of Warcraft: Battle for Azeroth
Imagen 29 de World of Warcraft: Battle for Azeroth
Imagen 28 de World of Warcraft: Battle for Azeroth
Imagen 27 de World of Warcraft: Battle for Azeroth
Imagen 26 de World of Warcraft: Battle for Azeroth
Imagen 25 de World of Warcraft: Battle for Azeroth
Imagen 24 de World of Warcraft: Battle for Azeroth
Imagen 23 de World of Warcraft: Battle for Azeroth

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de World of Warcraft: Battle for Azeroth

  • Ver foro del juego
Flecha subir