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Descubre todos los secretos del mundo de The Witcher 3: Wild Hunt.
🐺 Guía definitiva The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y Consejos
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Alteraciones: Yennefer tiene que arreglar su megascopio para poder contactar con... cierta hechicera. Cada vez que se usa un megascopio, alguien acaba muerto, esto es así.
Desaparecidos: Siguiendo los pasos de Ciri, Geralt y Yennefer llegan a un pueblo de las Islas Skellige. Parece ser que la Cacería Salvaje estuvo aquí no hace mucho tiempo.
Ecos del pasado: Yennefer quiere que Geralt y ella exploren el lugar de la misteriosa explosión mágica: está segura de que Ciri tuvo algo que ver y podrían averiguar algo.
El rey ha muerto. ¡Larga vida al rey!: A rey muerto, rey puesto. Bran ha caído en combate, pero en las Skellige los funerales son algo bastante animado. Y además, Yennefer sabe que hay algo que podría ser de utilidad.
Lilas y grosellas: Geralt y Vesemir llegan a Huerto Blanco siguiendo el rastro de Yennefer. Alguien tiene que saber dónde se encuentra la hechicera.
No hay sitio como el hogar: La Prueba de las Hierbas es un traumático procedimiento por el que los brujos pasan para modificar su cuerpo. Yennefer quiere usarlo con Uma, para que pueda soportar el ritual de rotura de la maldición.
Triss Merigold: Descubre cómo tener un romance con Triss Merigold, una de las más antiguas aliadas de Yennefer. Su misión la lleva a intentar salvar a los magos de las garras de Radovid.
Yennefer de Vengerberg: Descubre cómo tener un romance con Yennefer de Vengerberg, el gran amor de Geralt de Rivia. Ella está dispuesta a lo que sea para, como él, encontrar a Ciri.
Páginas que contienen yennefer:
Acto II: Después de no dar con Ciri por ninguna parte, nuestra única pista es un mutante maldito que podría tener la clave de la desaparición de la Señora de los Mundos.
Algo termina, algo comienza: La Cacería Salvaje no volverá a ser algo de lo que tengamos que preocuparnos. Pero, ¿cómo terminará la última aventura de Geralt de Rivia? Es hora de descubrirlo.
Alteraciones: Yennefer tiene que arreglar su megascopio para poder contactar con... cierta hechicera. Cada vez que se usa un megascopio, alguien acaba muerto, esto es así.
Desaparecidos: Siguiendo los pasos de Ciri, Geralt y Yennefer llegan a un pueblo de las Islas Skellige. Parece ser que la Cacería Salvaje estuvo aquí no hace mucho tiempo.
Destino: Skellige: Sabemos que Ciri se ha ido a Skellige, pero no sabemos exactamente por qué. Hay que dar con un barco que nos lleve a las islas y Novigrado es el lugar adecuado para hacerlo.
Ecos del pasado: Yennefer quiere que Geralt y ella exploren el lugar de la misteriosa explosión mágica: está segura de que Ciri tuvo algo que ver y podrían averiguar algo.
El incidente de Huerto Blanco: Geralt, en el pasado, se ganó el sobrenombre de Carnicero de Blaviken... y eso no se olvida.
El que no tiene nombre: Menguado se metió en el Jardín de Freya para intentar eliminar a Morkvarg. Lo que ha sido de él no lo sabemos, pero necesitamos averiguar lo que sucedió con Ciri como sea.
El rey ha muerto. ¡Larga vida al rey!: A rey muerto, rey puesto. Bran ha caído en combate, pero en las Skellige los funerales son algo bastante animado. Y además, Yennefer sabe que hay algo que podría ser de utilidad.
Finales: El destino de los personajes antes después de la misión principal.
Flores rotas: Jaskier está en Novigrado. Y teniendo en cuenta lo que hemos soñado, parece haberse encontrado con Ciri... pero, a fin de cuentas, el bardo siempre está metido en líos.
Gwynt: Os contamos las claves de este entretenido minijuego de cartas.
Gwynt: Jugar contra posaderos: Hay otro grupo de jugadores de élite repartidos por Velen. Llevar una posada deja suficiente tiempo libre como para que sus encargados tengan ganas de desafiarte.
La batalla de Kaer Morhen: La Cacería Salvaje contra un puñado de brujos, un par de hechiceros, un enano y dos revolucionarios. Ah, y una mujer con poder sobre el espacio y el tiempo, casi nada.
La bestia de Huerto Blanco: El monstruo que asola Huerto Blanco es un incordio para los nilfgaardianos, y debe morir.
La gran fuga: Los cazadores de brujas no tienen líder, pero siguen en activo. Y han atrapado a alguien muy importante a quien tendremos que sacar de su cautiverio a cualquier precio.
La más buscada de Redania: El rey Radovid tiene información sobre Philippa. La hechicera está en Novigrado, en alguna parte, y se nos encomienda el ir a por ella y traerla ante su Alteza.
La Piedra Solar: De acuerdo a la leyenda, hay un poderoso artefacto oculto en las Islas Skellige, que nos permitirá hacer venir a la Cacería Salvaje con ponerlo en funcionamiento.
Todas las cartas: Estas son toas las cartas del juego base en The Witcher 3: Wild Hunt. Encuéntralas todas y gana fácilmente a cualquier oponente que se cruce en tu camino.
Las primeras víctimas del mal: Geralt acepta un contrato que parece de lo más normal. Sin embargo, caerá en una trampa de la que sólo saldrá aceptando un trato del que será posible evadirse.
Lilas y grosellas: Geralt y Vesemir llegan a Huerto Blanco siguiendo el rastro de Yennefer. Alguien tiene que saber dónde se encuentra la hechicera.
Logros y trofeos: La lista de logros y trofeos, incluidos los secretos.
No hay sitio como el hogar: La Prueba de las Hierbas es un traumático procedimiento por el que los brujos pasan para modificar su cuerpo. Yennefer quiere usarlo con Uma, para que pueda soportar el ritual de rotura de la maldición.
Patito feo : Uma podría ser la clave para dar con Ciri de una vez. No es un monstruo, sino una persona que está bajo algún tipo de maldición y vamos a quitársela en Kaer Morhen
Preparativos finales: Quedan muy pocos cabos sueltos que atar antes de que todo termine. Unos últimos detalles que solventar, y después nos enfrentaremos una última vez a Eredin.
Romances: Porque no todo va a ser luchar contra monstruos y patearse el mundo, os contamos los ‘momentos románticos’ que puede tener Geralt en su nueva aventura. (SPOILERS)
Sangre en el campo de batalla: El Lobo se ha ido, y la Golondrina arde en deseos de dar caza al Gavilán. Pero la ira no llevará a nada bueno, y Geralt tiene un momento para hablar con su ahijada.
Tedd Deireadh, la Era Final: Ha empezado el fin de los tiempos. La Cacería Salvaje ha provocado que el Frío Blanco parezca estar alcanzando el mundo mucho antes de lo que estaba previsto.
Triss Merigold: Descubre cómo tener un romance con Triss Merigold, una de las más antiguas aliadas de Yennefer. Su misión la lleva a intentar salvar a los magos de las garras de Radovid.
Una audiencia con el Emperador: El primer paso de Geralt es reunirse con alguien del pasado. Duny está en Wyzima y exige reunirse con nosotros.
Una hija de la Vieja Sangre: Avallac'h tiene un lugar de trabajo en las Islas Skellige. Un sitio en el que ha dedicado mucho tiempo a estudiar cierto árbol genealógico de una familia maldita.
Va fail, elaine: La suerte está echada: Uma tendrá que sobrevivir a la Prueba de las Hierbas para recuperar su forma normal. De lo contrario, nunca sabremos qué fue de Ciri.
Veni, Vidi, Vigo: Otra de las antiguas hechiceras de la Logia, aunque no precisamente aliada de las amigas de Geralt, sigue viva. Por desgracia, está en manos de Emhyr, lo que complica hablar con ella.
Yennefer de Vengerberg: Descubre cómo tener un romance con Yennefer de Vengerberg, el gran amor de Geralt de Rivia. Ella está dispuesta a lo que sea para, como él, encontrar a Ciri.
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