Santuario de Sonapanio en Zelda: Tears of the Kingdom - Solución y cómo llegar

Localización y solución al Santuario de Sonapanio, uno de los Santuarios de la Llanura de Hyrule en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
Santuario de Sonapanio en Zelda: Tears of the Kingdom - Solución y cómo llegar  - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

Entre los 152 Santuarios que puedes completar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos encontramos con el Santuario de Usat'sum, uno de los 10 Santuarios de la región de la Llanura de Hyrule. Aquí te explicaremos cómo llegar al Santuario y lo que debes hacer para completarlo.

Localización y cómo llegar al Santuario de Sonapanio

  • Coordenadas: -1921, -0355, 0228

Este Santuario está en la zona oeste de la región, al norte del Santuario Usat'sum. No tendrás problemas para llegar hasta su entrada.

PUBLICIDAD
The Legend of Zelda Tears of the Kingdom - Santuarios Llanura de Hyrule: Santuario de Sonapanio

Cómo completar el Santuario de Sonapanio

Este Santuario nos propone el reto titulado Sin sendero que seguir que vamos a dividir en 2 salas:

Sala 1

En primer lugar, en la sala inicial, usa Infiltración para subir al escenario superior. Una vez arriba, si miras a tu izquierda verás en el hueco el cofre del santuario flotando en el aire y un bloque que puedes mover a la derecha para dejarlo situado debajo del cofre.

Para poder conseguirlo mira en el hueco del lado opuesto, en la derecha. Ahí tendrás otro bloque que puedes transportar con la Ultramano.

  • Lleva este segundo bloque a la posición del primero y déjalos pegados.
  • Luego, con la Ultramano, arrastra el segundo bloque hacia atrás y hacia la derecha para dejarlo debajo de la plataforma del centro de la sala.
  • Ahora sube con Infiltración a esta plataforma.
  • Usa Retroceso en el bloque que has movido para que vuelva en el tiempo atrás hasta quedarse al lado del primer bloque.
  • Evidentemente tendrás que saltar al bloque cuando uses el Retroceso en él para así alcanzar el cofre.
The Legend of Zelda Tears of the Kingdom - Santuarios Llanura de Hyrule: llegar hasta el cofre del Santuario de Sonapanio

Hecho esto, llegar a la siguiente sala es muy fácil. Coloca el bloque que puedes mover con Ultramano en la parte alta de la plataforma y desde abajo usa Infiltración para salir por la parte de arriba del bloque. Así ya podrás pasar a la siguiente sala.

Sala 2

En esta sala encharcada de agua primero baja hacia el bloque que hay a la izquierda y muévelo con la Ultramano para situarlo justo en el centro del agua, pegado a la pared y debajo de la plataforma que tiene encima.

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom - Santuarios Llanura de Hyrule: Alcanzar la parte superior final del Santuario de Sonapanio

Ahora usa Infiltración justo en el hueco en el que estaba el bloque para subir arriba. Desde ahí salta con la paravela a la parte superior del bloque. Ya solo tienes que usar Infiltración de nuevo para llegar al altar del final del santuario.

Cofres y recompensas del Santuario de Sonapanio

  • Cofre 1: contiene Flecha de madera x5. Se encuentra en el primer escenario elevado tras usar Infiltración por primera vez, en el hueco de la izquierda.
  • Orbe luminoso: en el altar al final del Santuario.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.
HowLongToBeat recoge estadísticas sobre los juegos cuya campaña principal han terminado más jugadores durante el pasado año 2023.

Buscar en la guía

Flecha subir