Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS3 en el año 2009

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 en el año 2009, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Metal Gear Solid PSN para PlayStation 3

Metal Gear Solid para PSN es la reedición del clásico de Hideo Kojima para PlayStation One. el juego se recupera para convertirlo en un título de descarga digital para PlayStation Network haciéndolo compatible tanto para PS3 como para PSP. MGS cuenta con más de 10 horas de juego en las que contaremos con diferentes finales según la toma de decisiones. Enfúndate el uniforme de Solid Snake y revive aquellas misiones donde la infiltración y la acción son inherentes al juego.

2
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones para PlayStation 3

Nathan Drake se enfrenta a una nueva aventura, esta vez en el Himalaya, donde tendrá que buscar el reino perdido de Shambala combinando plataformas, puzles y disparos, con viejos conocidos y nuevos amigos de los que nunca podrá fiarse del todo.

3
Call of Duty: Modern Warfare 2 para PlayStation 3

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.

4
Assassin's Creed 2 para PlayStation 3

La secuela de Assassin's Creed nos lleva en PS3 a otra época y lugar: el Renacimiento en la Italia de finales del siglo XV, donde encarnaremos a Ezio Auditore, un joven noble de Florencia que tendrá que vengar el asesinato de su padre y de su hermano en una épica aventura que le llevará a luchar contra los templarios en Florencia, Venecia, Roma y otros lugares de Italia. Incluye una muy mayor variedad de misiones respecto al primer Assassin's Creed, más movimientos de combate y la misma libertad de movimiento para correr, trepar y saltar por los tejados de la ciudad.

5
Killzone 2 para PlayStation 3

Tras rechazar la invasión de los Helghast en Killzone, en Killzone 2 los humanos atacan el planeta Helghan para acabar con su amenaza. Acción en primera persona futurista en uno de los juegos más espectaculares de PlayStation 3.

6
Batman: Arkham Asylum para PlayStation 3

Batman vuelve a PS3 en uno de los mejores videojuegos protagonizados por el alter ego de Bruce Wayne. El héroe de Gotham tendrá que infiltrarse en la isla Arkham, hospital psiquiátrico donde están internados la mayoría de sus peores enemigos, que han organizado un motín liderado por El Jóker. A lo largo de las aterradoras estancias de la isla, tendremos que acabar con las huestes del Jóker y con otros enemigos de Batman como Bane, usando las habilidades de combate de Batman, su repertorio de armamento, y el novedoso "modo detective" para examinar el escenario.

7
Braid PSN para PlayStation 3

8
Street Fighter IV para PlayStation 3

9
The Beatles: Rock Band para PlayStation 3

10
FIFA 10 para PlayStation 3

11
Rock Band 2 para PlayStation 3

12
PixelJunk Shooter PSN para PlayStation 3

13
Wipeout HD Fury para PlayStation 3

14
Super Street Fighter II Turbo HD Remix PSN para PlayStation 3

15
Fight Night Round 4 para PlayStation 3

16
Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo para PlayStation 3

Los juegos de Ratchet y Clank nunca han sido los preferidos de los jugadores "hardcore", pero como juegos de plataformas y acción siempre han estado entre los mejores, una característica que han mantenido en sus dos entregas para PlayStation 3 hasta la fecha. La primera fue un juego de disco, en el que desgraciadamente desaparecía Clank, y la segunda, descargable.

17
Dragon Age: Origins para PlayStation 3

Dragon Age: Origins para PS3 es el primer título de una nueva saga de juegos de rol de Bioware, considerada la "sucesora espiritual" del mítico Baldur's Gate. Podemos crear a nuestro propio héroe y llevarlo al mundo de fantasía del juego, cumpliendo misiones y explorándolo libremente, y tomando decisiones que nos llevarán a uno u otro final. Un juego con grandes posibilidades de elección y libertad para el jugador.

18
Guitar Hero 5 para PlayStation 3

19
Colin McRae: DIRT 2 para PlayStation 3

20
Guitar Hero: Metallica para PlayStation 3

21
NBA 2K10 para PlayStation 3

22
inFamous para PlayStation 3

Una gigantesca explosión en una ciudad mata a miles de personas, y hace que el gobierno la ponga en cuarentena, lo que la convierte en pasto de las bandas. Sin embargo, nuestro protagonista no ha muerto, sino que ha recibido unos increíbles poderes sobrenaturales que le permiten dar grandes saltos, lanzar descargas eléctricas y tener fuerza sobrehumana. Tendremos que usar estos poderes para limpiar la ciudad de bandas, tomando decisiones morales que harán que nuestro personaje y sus poderes se decanten por el lado malvado o bondadoso, cambiando el devenir del juego.

23
Brütal Legend para PlayStation 3

24
Ninja Gaiden Sigma 2 para PlayStation 3

25
Resident Evil 5 para PlayStation 3

Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil, viaja a África para investigar un misterioso brote zombi. Para ayudarle en su misión contará con Sheva, una agente especial que le acompañará durante la aventura y le auxiliará cuando se vea superado por los enemigos. Acción, puzles y misterios para PS3 en una aventura llena de tensión y secretos que descubrir. Cuenta con un modo cooperativo en el que un jugador controla a Chris y otro a Sheva, teniendo que coordinarse para avanzar.

26
DJ Hero para PlayStation 3

27
Tekken 6 para PlayStation 3

El primer Tekken de esta generación para PS3 vuelve a contarnos la turbulenta historia de la saga Mishima en un nuevo torneo del puño de hierro en el que se enfrentan 40 personajes diferentes. Además de contar con un modo arcade y extras como supervivencia o contrarreloj, cuenta con un modo online lleno de opciones y con un nuevo modo campaña en el que tendremos que asumir el control de Lars y Alissa, dos nuevos personajes, y luchar contra el Mishima Zaibatsu en una especie de "yo contra el barrio" en 3D.

28
Flower PSN para PlayStation 3

29
Borderlands para PlayStation 3

Lo nuevo de 2K Games y Gearbox Software para PS3 nos lleva a Pandora, un remoto planeta donde, dicen, se esconde un gran tesoro. Ésta es la excusa perfecta para llevarnos a un mundo entre futurista y post-apocalíptico donde tendremos que cumplir decenas de misiones, combinando el desarrollo de un juego de acción y rol al estilo de Diablo con la dinámica de un juego de acción en primera persona. Tendremos millones de armas que encontrar, cada una con sus propias habilidades, mientras nuestro personaje progresa y es capaz de enfrentarse a nuevos retos, siempre con la ayuda del inseparable robot Claptrap.

30
UFC 2009 Undisputed para PlayStation 3

31
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena para PlayStation 3

32
WWE SmackDown vs RAW 2010 para PlayStation 3

33
Need for Speed Shift para PlayStation 3

34
IL-2 Sturmovik: Birds of Prey para PlayStation 3

35
Eternal Sonata para PlayStation 3

36
Red Faction: Guerrilla para PlayStation 3

37
Fat Princess PSN para PlayStation 3

38
NBA Live 10 para PlayStation 3

39
Tiger Woods PGA Tour 10 para PlayStation 3

40
Trine PSN para PlayStation 3

41
Skate 2 para PlayStation 3

42
Disgaea 3 para PlayStation 3

43
Tom Clancy's HAWX para PlayStation 3

44
Marvel vs Capcom 2 PSN para PlayStation 3

El clásico de la lucha bidimensional llega ahora a PS3, ofreciéndonos la posibilidad de volver a combatir con los personajes más populares de ambas compañías. Podemos así enfrentar a Spider-Man contra Strider, o a Lobezo contra Ryu. Por supuesto, no faltará los ataques especiales, los combos y la dificultad de antaño, que hará las delicias de los aficionados de la saga.

45
Battlefield 1943 PSN para PlayStation 3

46
Zen Pinball PSN para PlayStation 3

47
OutRun Online Arcade PSN para PlayStation 3

48
Los Cazafantasmas: El Videojuego para PlayStation 3

49
Call of Juarez: Bound in Blood para PlayStation 3

50
Overlord II para PlayStation 3

51
Pro Evolution Soccer 2010 para PlayStation 3

52
Prototype para PlayStation 3

53
Operation Flashpoint 2: Dragon Rising para PlayStation 3

54
Bionic Commando para PlayStation 3

55
X-Men Orígenes: Lobezno para PlayStation 3

56
F.E.A.R. 2: Project Origin para PlayStation 3

57
SBK 09: Superbike World Championship para PlayStation 3

58
Virtua Tennis 2009 para PlayStation 3

59
Katamari Forever para PlayStation 3

60
FUEL PS3
FUEL para PlayStation 3

61
Avatar PS3
Avatar para PlayStation 3

62
Guitar Hero: Greatest Hits para PlayStation 3

63
Band Hero para PlayStation 3

64
LEGO Rock Band para PlayStation 3

65
Call of Duty Classic PSN para PlayStation 3

66
Trash Panic PSN para PlayStation 3

67
Bomberman Ultra PSN para PlayStation 3

68
Superstars V8 Racing para PlayStation 3

69
Marvel Ultimate Alliance 2 Fusion para PlayStation 3

70
Wolfenstein para PlayStation 3

71
Sacred 2: Fallen Angel para PlayStation 3

72
Mini Ninjas para PlayStation 3

73
Silent Hill: Homecoming para PlayStation 3

Silent Hill vuelve a PS3 en una entrega que cambia algunas cosas de esta renombrada saga de terror de Konami. Encarnamos a Alex Shepherd, un ex-marine de los Estados Unidos que decide volver a su lugar de origen, un pequeño pueblo vecino de la fatídica localidad de Silent Hill. Atormentado por una corazonada, descubre que todo no va tan bien como debería. Su hermano ha desaparecido, junto a otros niños de corta edad. Tendremos que descubrir qué ha pasado en un viaje que nos llevará por nuestras peores pesadillas.

74
Agarest: Generations of War para PlayStation 3

Se trata de un RPG táctico por turnos para PS3 en el que nuestras acciones tendrán mucha influencia en las generaciones de personajes que descubriremos a lo largo de la aventura. El juego se ambientará en un mundo que Aksys han descrito como "lleno de esperanza" pero también de desesperación. El protagonista es Leonhardt en su lucha contra las fuerzas de la oscuridad, así como buscar a una novia para engendrar al que será el héroe en la próxima generación.

75
The Saboteur para PlayStation 3

76
Gunstar Heroes PSN para PlayStation 3

77
Harry Potter y el misterio del príncipe para PlayStation 3

78
Worms PSN para PlayStation 3

79
El Padrino 2 para PlayStation 3

80
Tornado Outbreak para PlayStation 3

81
Transformers: La Venganza de los Caídos – El Videojuego para PlayStation 3

82
EyePet PS3
EyePet para PlayStation 3

83
SOCOM: Confrontation para PlayStation 3

84
Wanted: Weapons of Fate para PlayStation 3

85
WET PS3
WET para PlayStation 3

86
Dragon Ball: Raging Blast para PlayStation 3

87
Rise of the Argonauts para PlayStation 3

88
Afrika PS3
Afrika para PlayStation 3

89
Wheelman para PlayStation 3

90
Magic Orbz PSN para PlayStation 3

91
Watchmen: The End is Nigh para PlayStation 3

92
LEGO Indiana Jones 2 para PlayStation 3

93
Ice Age 3 para PlayStation 3

94
SuperCar Challenge para PlayStation 3

95
El Señor de los Anillos: La Conquista para PlayStation 3

96
Battle Fantasia para PlayStation 3

97
Legends of Wrestlemania para PlayStation 3

98
Saw PS3
Saw para PlayStation 3

99
Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic PSN para PlayStation 3

100
Cross Edge para PlayStation 3

Flecha subir