Vandal

Puños de furia: Toussaint en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)

Los guantazos de Geralt han llegado desde los Reinos del Norte hasta Beauclair. Ahora toca zurrarse con aquellos que piensan que pueden tumbarnos sólo con sus manos.
Puños de furia: Toussaint en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)
·

Una de las mejores maneras de empezar a explorar el mapa es haciendo esta misión, ya que te lleva por varias posadas y encontrarás tablones de anuncios con los que activar varios de los Contratos del DLC.

En realidad, esta misión está compuesta de dos diferentes, siendo la primera de ellas Lobo salvaje.

La parte de Lobo salvaje

Simplemente empieza por leer el tablón de anuncios de Beauclair y no dejes pasar el Anuncio de un torneo de peleas a puñetazos. Como siempre, hacer esto activará la propia misión, que te indicará tres objetivos con los que pelear a puñetazos: Matacallando y Coloso son dos combates normales. Goybrosh, sin embargo, es un claro easter egg en referencia a Monkey Island y puede ser derrotado en un combate de insultos. Responde:

PUBLICIDAD
  • Pues tu madre...
  • Podría matarte, estoy preocupado
  • Debiste dejarlo antes de empezar

Al derrotar a los tres se activará automáticamente Puños de furia.

La parte de Puños de furia: Toussaint

Cuando termines con los otros tres contrincantes, te indicarán dónde debes hacer esta misión. Por algún motivo, el equipo de desarrollo decidió hacer una misión exclusiva para los tres combates y otra para el cuarto rival de las peleas a puñetazos, en lugar de los cuatro en una única misión como sucede con todas las demás.

Sea como fuere, una vez se active la misión te mandarán a hablar con el maestro. Antes de luchar te exigirán tomarte unas cuantas copas. Las suficientes para que Geralt practique su propio estilo de combate del puño borracho, que es justamente el estilo de combate de tu oponente. Eso o también está borracho.

Tendrás que pelear con él y derrotarlo aún con la cámara en este estado para poder dar por completada esta misión y así dar un buen comienzo a tus andanzas por los viñedos de la (no tan) pacífica tierra de Toussaint.

Buscar en la guía

Flecha subir