Sociedad protectora de bestias en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)

Un grupo de personas busca acabar con la vida de un basilisco muy especial. Sin embargo, también hay quienes se niegan a segar una vida aparentemente inocente.
Sociedad protectora de bestias en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)
·

Esta misión secundaria se activa en el tablón de anuncios de la posada El Gallotriz. Debes leer el anuncio Contrato para brujos: escolta de caravana. Aunque ponga eso, no es un Contrato, sino una secundaria. Como es habitual, al comenzar la misión aparecerá un indicador de objetivo al que debes dirigirte.

Una vez allí, verás una zona de búsqueda que debes inspeccionar usando los Sentidos de brujo. Después de hacerlo verás una corta secuencia y aparecer Borhis, con el que debes hablar sobre el basilisco al que parecen querer dar caza para dejar despejada la zona.

Para poder continuar con la misión tienes que investigar un poco más, hay unas marcas en un árbol cercano y los barriles de madera junto a él. Entonces aparecerá un rastro de olor que te toca seguir. No tardarás en encontrar otro cadáver producto de la mala leche del basilisco.

PUBLICIDAD

Terminarás con dar con unos personajes que, aunque el juego te indique que son Saqueadores, no son agresivos, así que mantén tu espada en la vaina, no los ataques. En lugar de eso, habla con ellos y decide si matas o no al basilisco.

La decisión sobre si matar o no a Yocasta influye en la recompensa.

Si no matas al basilisco: podrás escoger entre conseguir una recompensa aún mayor que la que te prometieron, o bien rechazarla para poder quedar como una buena (y generosa) persona.
Si matas al basilisco: simplemente conseguirás la recompensa acordada, además de lo que consigas del cadáver.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El creador de The Witcher 3 HD Reworked está en conversaciones con CD Projekt RED para hacer oficial sus mejoras en la versión para PC, Xbox Series y PS5.
Konrad Tomaszkiewicz, que también ha sido director de diseño de Cyberpunk 2077, ha dimitido de CD Projekt Red después de 17 años. Ha negado las acusaciones y se le ha declarado inocente.
'A Night to Remember' es una nueva misión con escenas cinematográficas que continúa los hechos acontecidos en 'Blood and Wine' y en la que vuelven personajes conocidos y se introducen otros.
CD Projekt Red ha presentado su hoja de ruta para lo que resta de 2021, cuando lanzará el parche next-gen de PS5 y Xbox Series X/S de The Witcher y contenidos adicionales de Cyberpunk 2077.
The Witcher 3, uno de los mejores juegos de rol de los últimos años, sigue siendo un referente gráfico sin mods pero con ellos su aspecto visual alcanza otro nivel tal y como podéis ver en este vídeo.

Buscar en la guía

Flecha subir