Vandal

Ventajas de ser un recluso en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)

En la cárcel a veces se pueden hacer cosas interesantes. Otra cosa es que realmente compense o no el acabar entre rejas para pasarlo bien durante un rato.
Ventajas de ser un recluso en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)
·

Antes de nada, esta misión sólo puedes hacerla durante la misión principal Las arpilleras son las nuevas rayas y esta misión, a su vez, sólo puede hacerse si tomas una serie de decisiones concretas. Consulta la información que tenemos sobre dicha misión para saber más.

Una vez estés dentro de la misión, verás un indicador de ? en el mapa. Lo que debes hacer es usar los Sentidos de Brujo cerca del muro para dar con un ladrillo especial (que como siemrpe, brilla en rojo). AL interactuar con él conseguirás las Notas encontradas en la prisión de Toussaint.

Será al leer este documento cuando empieces una corta misión secundaria. Lo que tienes que hacer es acercarte a los cadáveres que están en la misma zona, no muy lejos de donde te encuentras. Al examinar los cuerpos conseguirás el objeto Martillo y cincel pequeños para esculpir piedra.

PUBLICIDAD

Ahora simplemente debes regresar al ladrillo del que sacaste las Notas encontradas en la prisión de Toussaint. Interactúa con el ladrilll, Geralt dejará ahí lo que has recogido de los cuerpos, medita 7 días y vuelve a examinar el mismo punto para conseguir el Póster de la prisión y completar el encargo.

Buscar en la guía

Flecha subir