Hogar, dulce hogar en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)

Ahora que tenemos un hogar, no podemos tenerlo de cualquier manera. Nuestro fiel mayordomo nos dirá las cosas que podemos hacer para volver Corvo Bianco más acogedor.
Hogar, dulce hogar en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC) - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Esta secundaria se activará automáticamente cuando vayas a terminar La bestia de Toussaint, y nos prepara para poder hacernos con nuestro propio hogar en la región.

Cuando hayas avanzado un poco más en la historia podrás regresar a Corvo Bianco y hablar con Barnabas, el mayordomo, para que te hable un poco más sobre lo que a partir de ahora puedes llamar el hogar de Geralt. Tendrás que seguirlo por toda la propiedad, mientras te va contando las cosas que hay aquí y lo que puedes hacer con ellas.

Lo siguiente será volver a hablar con el mayordomo y hacer unas cuantas reformas en la casa (que te costarán bastante dinero, la verdad). Una vez haces la primera de ellas se activa un objetivo opcional, que consiste en bajar a la bodega e investigar. Al usar los Sentidos verás que puedes derribar una pared usando Aard o golpes normales. Detrás hay una mesa de alquimia.

La misión en sí misma simplemente consiste en gastar dinero en todas las reformas posibles. No hay nada más que decir al respecto.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

CD Projekt trabaja 4 en juegos a la vez. Además, esta creando una nueva franquicia y planea expandir Cyberpunk a otros medios.
CD Project RED anuncia que está trabajando en un editor que permitirá añadir nuevas misiones o modificar las existentes, aunque solo estará disponible en PC.
CD Projekt RED ha revelado en una reciente reunión de inversores las cifras de ventas actualizadas de sus últimos cuatro lanzamientos estrella.
La nueva Venta Flash GAME te trae la versión más completa de la aventura de Geralt de Rivia para consolas de la actual generación.
Mientras las compañías traten de llevar sus desarrollos en secreto, por despiste o por culpa de los hackers, es casi habitual que se filtren detalles e incluso capturas de estos proyectos.

Buscar en la guía

Flecha subir