Hogar, dulce hogar en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)

Ahora que tenemos un hogar, no podemos tenerlo de cualquier manera. Nuestro fiel mayordomo nos dirá las cosas que podemos hacer para volver Corvo Bianco más acogedor.
Hogar, dulce hogar en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)
·

Esta secundaria se activará automáticamente cuando vayas a terminar La bestia de Toussaint, y nos prepara para poder hacernos con nuestro propio hogar en la región.

Cuando hayas avanzado un poco más en la historia podrás regresar a Corvo Bianco y hablar con Barnabas, el mayordomo, para que te hable un poco más sobre lo que a partir de ahora puedes llamar el hogar de Geralt. Tendrás que seguirlo por toda la propiedad, mientras te va contando las cosas que hay aquí y lo que puedes hacer con ellas.

Lo siguiente será volver a hablar con el mayordomo y hacer unas cuantas reformas en la casa (que te costarán bastante dinero, la verdad). Una vez haces la primera de ellas se activa un objetivo opcional, que consiste en bajar a la bodega e investigar. Al usar los Sentidos verás que puedes derribar una pared usando Aard o golpes normales. Detrás hay una mesa de alquimia.

PUBLICIDAD

La misión en sí misma simplemente consiste en gastar dinero en todas las reformas posibles. No hay nada más que decir al respecto.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Konrad Tomaszkiewicz, que también ha sido director de diseño de Cyberpunk 2077, ha dimitido de CD Projekt Red después de 17 años. Ha negado las acusaciones y se le ha declarado inocente.
'A Night to Remember' es una nueva misión con escenas cinematográficas que continúa los hechos acontecidos en 'Blood and Wine' y en la que vuelven personajes conocidos y se introducen otros.
CD Projekt Red ha presentado su hoja de ruta para lo que resta de 2021, cuando lanzará el parche next-gen de PS5 y Xbox Series X/S de The Witcher y contenidos adicionales de Cyberpunk 2077.
The Witcher 3, uno de los mejores juegos de rol de los últimos años, sigue siendo un referente gráfico sin mods pero con ellos su aspecto visual alcanza otro nivel tal y como podéis ver en este vídeo.
Tu Tienda de Videojuegos tiene descuentos por tiempo limitado en Cyberpunk 2077, Marvel's Avengers, The Witcher 3 GOTY, Dragon Ball Z Kakarot, Captain Tsubasa y otros.

Buscar en la guía

Flecha subir