Vandal

Hogar, dulce hogar en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)

Ahora que tenemos un hogar, no podemos tenerlo de cualquier manera. Nuestro fiel mayordomo nos dirá las cosas que podemos hacer para volver Corvo Bianco más acogedor.
Hogar, dulce hogar en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)
·

Esta secundaria se activará automáticamente cuando vayas a terminar La bestia de Toussaint, y nos prepara para poder hacernos con nuestro propio hogar en la región.

Cuando hayas avanzado un poco más en la historia podrás regresar a Corvo Bianco y hablar con Barnabas, el mayordomo, para que te hable un poco más sobre lo que a partir de ahora puedes llamar el hogar de Geralt. Tendrás que seguirlo por toda la propiedad, mientras te va contando las cosas que hay aquí y lo que puedes hacer con ellas.

Lo siguiente será volver a hablar con el mayordomo y hacer unas cuantas reformas en la casa (que te costarán bastante dinero, la verdad). Una vez haces la primera de ellas se activa un objetivo opcional, que consiste en bajar a la bodega e investigar. Al usar los Sentidos verás que puedes derribar una pared usando Aard o golpes normales. Detrás hay una mesa de alquimia.

PUBLICIDAD

La misión en sí misma simplemente consiste en gastar dinero en todas las reformas posibles. No hay nada más que decir al respecto.

Buscar en la guía

Flecha subir