Vandal

Hasta que el brujo nos separe en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)

Es que ni muerto puede uno librarse de las discusiones que ha tenido en vida. Para solucionar eso, lo que tienes que hacer es contratar a un brujo, por supuesto.
Hasta que el brujo nos separe en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)
·

Otro de los numerosos contratos que podremos aceptar leyendo el tablón de anuncios de Beauclair. En este caso en concreto, hablamos del que lleva por nombre "Contrato: Discusión en el cementerio". El marcador te lleva al sur de la ciudad, a la posada El vendimiador resabiado.

Debes subir a la segunda planta del local y buscar a tu cliente, Charles Lanzano. Te pedirá completar una misión que puedes aceptar sin más, o bien pedir una recompensa antes, para sacar algo más por terminar este objetivo de manera satisfactoria.

Nuestro nuevo encargo nos enviará, como seguramente puedas sospechar por el nombre, a un cementerio que se encuentra al este de la posada. Mientras usas los Sentidos para inspeccionar la zona encontrarás unas escaleras que te llevarán al interior de una cripta, donde darás con enemigos a los que debes eliminar.

PUBLICIDAD

Con la zona despejada, debes meditar hasta que sean las 20.00 del día y entonces subir a la superficie. Oirás un ruido y tendrás que volver a bajar a las catacumbas y entrar por la primera puerta que verás a la izquierda. En esta habitación tienes que usar los Sentidos otra vez para examinar todos los objetos. Entonces la misión se actualizará.

Al salir e ir hacia donde luchaste con los ladrones oirás otro ruido, vuelve a la habitación que acabas de inspeccionar y escoge esconderte detrás de la estatua cuando te den la opción, respondiendo "Quedarse esperando". Después de la escena, tendrás que tomar una decisión en la que decidirás cómo terminas esta particular secundaria.

Debes escoger cuál de las dos urnas te llevas de la cripta, sólo puede ser una de ellas.

  • Si sacas la urna de Margot te recompensarán con una espada especial.
  • Si sacas la urna de Lous te recompensarán con monedas extra al completar la misión.

Una vez hayas tomado una decisión y completes los objetivos, vuelve con Charles para informarle de que ya has terminado.

Buscar en la guía

Flecha subir