Haced caso a papá en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)

Geralt acepta un encargo que, aparentemente, es bastante sencillo. No debería haber problemas para trabajar como guardaespaldas por un rato, ¿verdad? Aunque eso no tendría gracia.
Haced caso a papá en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC) - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Para activar esta secundaria basta con leer el anuncio Se precisa escolta armada en el tablón de Beauclair. Nada más leer el papel se activará un marcador en una cueva al noroeste de la ciudad. Durante la secuencia da igual lo que hagas, más allá de aceptar el encargo.

Una vez estés de acuerdo con echar una mano, adéntrate en la cueva y ve siguiendo el rastro usando los Sentidos. Te encontrarás con kikimoras que debes eliminar, cómo no.

Cuando avances lo suficiente encontrarás una espada en el suelo que debes examinar. Un poco más adelante te encontrarás con un personaje que te pedirá buscar un objeto en el fondo del lago.

Tienes que retroceder un poco hasta la zona de aguas profundas de la cueva, sin embargo, antes de meterte usa la señal de Quen para no recibir daño, bucea y usando los Sentidos no tardarás en encontrar el fragmento del alambique que necesita Hugo.

Ahora regresa con él para entregarle el filtro y poder salir de la cueva acompañándolo. Al hacerlo verás una secuencia con sus hermanos, que vienen bastante agresivos. Responde Nadie va a morir. Hoy no para solucionar las cosas de forma pacífica y poder completar la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

CD Projekt RED ha desvelado que una decisión clave relacionada con los intereses románticos de Geralt se implementó bastante tarde en el desarrollo del juego.
Este mod calca el set de movimientos de Geralt de Rivia e incluye algunos otros detalles que tranforman jugablemente al juego de From Software.
El autor polaco critica la aparición de distintas escuelas de brujos en la saga The Witcher, ya que lo considera narrativamente incorrecto.
CD Projekt RED ha desvelado que The Witcher 3: Wild Hunt tuvo otros dos nombres provisionales durante su desarrollo: The Witcher 3: Northern Lights y The Witcher 3: A Time of Axe and Sword.
CD Projekt RED ha anunciado, en el décimo aniversario del videojuego de rol, una actualización que permitirá descargar en consolas algunos de los 'mods' creados en PC.

Buscar en la guía

Flecha subir