Caballero a sueldo en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)

Hay montones de cosas que hacer por Toussaint. Pero, ¿de dónde sale el capital para sostener todo el ejército de caballeros andantes que pulula por el condado?
Caballero a sueldo en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC) - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Uno de los papeles del tablón de anuncios de la Posada del Gallotriz lleva como título Aviso del camarlengo ducal. Al leer ese contrato se activará esta misión secundaria. El objetivo te lleva hasta la ciudad de Beauclair, donde debes hablar con el camarlengo y preguntar por la procedencia de los fondos con los que paga las facturas.

Entonces, la misión se dividirá en 15 objetivos que debes completar para dar por terminada la principal. Se trata de completar varias de las nuevas actividades secundarias.

Es una misión secundaria sin mayor trascendencia ni ambiciones, es la manera que ha tenido el juego de mostrarte esas novedades en cuanto a las actividades secundarias que tienes disponibles en el mapa.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Witcher 3 REDkit permitirá modificar el conocido RPG con más libertad que nunca, crear tus propias historias y mucho más.
Un modder ha logrado poner a The Witcher 3 la cara de los actores de Netflix: Geralt de Rivia ahora tiene las facciones de Henry Cavill , Ciri las de Freya Allan y Jennefer las de Anya Chalotra.
CD Projekt trabaja 4 en juegos a la vez. Además, esta creando una nueva franquicia y planea expandir Cyberpunk a otros medios.
CD Project RED anuncia que está trabajando en un editor que permitirá añadir nuevas misiones o modificar las existentes, aunque solo estará disponible en PC.
CD Projekt RED ha revelado en una reciente reunión de inversores las cifras de ventas actualizadas de sus últimos cuatro lanzamientos estrella.

Buscar en la guía

Flecha subir