Vandal

Afronta lo desconocido en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)

En alguna parte de Toussaint hay un laboratorio, oculto y olvidado. Ahí podrían ocultarse las claves para llevar un paso más allá las mutaciones de los brujos.
Afronta lo desconocido en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)
·

Esta misión se activará automáticamente mientras viajas por las calles de Bauclair. En algún punto, se te acercará un niño y te dará una carta que debes leer, como si fuera un libro cualquiera, y entonces comenzarás la secundaria.

Es muy importante que le des propina al niño de cara a la secundaria Solo puede quedar uno.

La misión te enviará al Cementerio de Orlémurs, que está al sur de la ciudad. Una vez llegues allí, tendrás que usar los Sentidos para dar con la tumba que estás buscando. Sin embargo, la misión no terminará en ese punto.

PUBLICIDAD

Verás unas pisadas que desvelan un rastro a seguir y, cuando se acaben, tendrás que volver a inspeccionarlas para continuar con la misión. Debes abrir el inventario y en la sección de objetos de misión comprobar el Viejo mapa de Toussaint para entender qué debes hacer a continuación.

Asegúrate de tener equipada una ballest y dirígete hacia el nuevo objetivo, que verás está bajo el agua. Saca tu arma y dispara a los sumergidos para no tener problemas después (un sumergido pesado puede suponer la muerte por ahogamiento). El objetivo es cruzar el portal que hay en el fondo, que te llevará hasta las ruinas que estás buscando.

Desde aquí te toca seguir la ruta del minimapa. Cuidado con las trampas de pinchos (algunas de las púas se mueven, tendrás que colocarte cerca de ellas para pasar) y recoge los cofres que estén en tu camino. Tendrás que luchar contra un par de minijefes, en forma de panteras, y luego contra una gárgola, hasta llegar a una sala con muchos portales.

Cruza el portal al que mira la estatua (a la izquierda desde donde empiezas).
Déjate caer de la plataforma en la que estás, trepa y cruza de nuevo por el portal hacia el que mira la estatua.
Sigue por el único camino posible sin entrar en ningún portal. Verás un hueco en el camino que debes saltar, el portal que buscas está al otro lado.

Después de pasar por el laboratorio te enfrentarás con dos Viudas pálidas, una subespecie de escolopendromorfo o ciempiés. Recoge de sus cadáveres la Albúmina de ciempiés gigante mutado. Podrás completar la misión interactuando con la máquina para mutar del laboratorio.

Buscar en la guía

Flecha subir