Santuario de Qiononi'su en Zelda: Tears of the Kingdom - Solución y cómo llegar

Localización y solución al Santuario de Qiononi'su, uno de los Santuarios del Centro de Hyrule en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
Santuario de Qiononi'su en Zelda: Tears of the Kingdom - Solución y cómo llegar - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

Entre los 152 Santuarios que puedes completar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos encontramos con el Santuario de Qiononi'su, uno de los 7 Santuarios de la región de Centro de Hyrule. Aquí te explicaremos cómo llegar al Santuario y lo que debes hacer para completarlo.

Localización y cómo llegar al Santuario de Qiononi'su

  • Coordenadas: -0229, 0153, 0050

Este Santuario está al norte del Fuerte vigía, puedes llegar a pie a su entrada sin ningún tipo de problema.

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom: Santuario de Qiononi'su

Cómo completar el Santuario de Qiononi'su

El Santuario de Qiononi'su se trata de una lección de combate, es decir, es una prueba de combate bastante sencilla que sirve a modo de tutorial para aprender algunas técnicas ofensivas de Link.

Simplemente tendrás que enfrentarte a un gólem brigada siguiendo las indicaciones que te va a dar el propio juego en pantalla.

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom: Lección de combate del Santuario de Qiononi'su

Estas son las técnicas con las que debes derrotar al gólem del santuario:

  • Salto lateral: espera a que el gólem te ataque mientras lo mantienes fijado y esquiva su golpe en el momento exacto con un salto lateral; la cámara se ralentizará y podrás atacarlo rápidamente para hacerle mucho daño.
  • Salto hacia atrás: como el anterior, pero esta vez el salto lo harás hacia atrás en lugar de a un lado.
  • Guardia perfecta: alza tu escudo mientras fijas al gólem y espera a que ataque. Justo antes de que su arma impacte contra tu escudo, pulsa el botón A para bloquear perfectamente su ataque y machácalo.
  • Ataque cargado: carga tu ataque manteniendo pulsado el botón Y y luego suéltalo para acabar con el gólem.

Una vez completadas estas técnicas ya estarán dominadas y la puerta que va al corazón del santuario quedará desbloqueada. Justo antes de terminar tendrás el cofre con una recompensa adicional.

Cofres y recompensas del Santuario de Qiononi'su

  • Cofre 1: contiene un Sable de zonnanio. Se encuentra justo antes del altar final.
  • Orbe luminoso: en el altar al final del Santuario.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir