Entre los 152 Santuarios que puedes completar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos encontramos con el Santuario de Oiami, uno de los 7 Santuarios de la región de Centro de Hyrule. Aquí te explicaremos cómo llegar al Santuario y lo que debes hacer para completarlo.
Localización y cómo llegar al Santuario de Oiami
- Coordenadas: 0333, 0468, 0029
Este Santuario está al nordeste del Fuerte vigía, se puede llegar a él sin ningún tipo de inconveniente.
Cómo completar el Santuario de Oiami
En el santuario Oiami debes superar una lección de lanzamiento la cual es una técnica que básicamente consiste en matar a un gólem brigada siguiendo las instrucciones que el propio juego te dará en pantalla al inicio sobre cómo arrojar materiales con las manos.
En este caso, debes conseguir acertar al Gólem tirándole 2 frutos ígneos de los que hay en los árboles de bayas (la primera vez el gólem estará quieto, pero la segunda estará en movimiento).
Aquí el problema es que el tutorial puede ser confuso y, para poder tirar frutos como si fuesen granadas, lo que debes hacer es lo siguiente:
- Mantén pulsado el botón R (da igual si tienes o no un arma equipada).
- Sin soltar el botón R, mantén pulsado arriba en la cruceta de movimiento.
- Sin soltar R ni la cruceta, tienes que moverte por el inventario con el stick derecho hasta colocarte sobre el fruto ígneo.
- Mantén R y suelta los otros botones, el fruto ígneo pasará a tu mano, como una granada, y simplemente debes apuntar y soltarlo para arrojarlo al enemigo.
Una vez completada esta prueba la puerta que va al corazón del santuario quedará desbloqueada.
Justo antes de terminar tendrás el cofre con una recompensa adicional.
Cofres y recompensas del Santuario de Oiami
- Cofre 1: contiene Flor bomba x3. Se encuentra justo antes del altar final.
- Orbe luminoso: en el altar al final del Santuario.