Santuario de Iso'dag en Zelda: Tears of the Kingdom - Solución y cómo llegar

Localización y solución al Santuario de Iso'dag, uno de los Santuarios del Centro de Hyrule en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
Santuario de Iso'dag en Zelda: Tears of the Kingdom - Solución y cómo llegar  - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

Entre los 152 Santuarios que puedes completar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos encontramos con el Santuario de Iso'dag, uno de los 7 Santuarios de la región de Centro de Hyrule. Aquí te explicaremos cómo llegar al Santuario y lo que debes hacer para completarlo.

Localización y cómo llegar al Santuario de Iso'dag

  • Coordenadas: -0890, 0418, 0047

Encontrarás este Santuario al oeste-noroeste de Fuerte vigía, no hay ningún tipo de inconveniente para llegar hasta su entrada.

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom: Santuario de Iso'dag

Cómo completar el Santuario de Iso'dag

En este santuario se nos propone el reto titulado Energía eólica, en el que tendremos que usar varias turbinas zonnan para poder avanzar. En primer lugar, nada más entrar, coloca uno de los ventiladores en el suelo, actívalo y usa la paravela para subir al escenario de arriba.

Aquí verás una sección con agua que hay que atravesar. Usa la tabla de madera y la turbina para crear una balsa simple. Pega la turbina a la parte trasera de la tabla, sitúala encima del agua y enciende el ventilador para cruzar.

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom: Santuario de Iso'dag, balsa para cruzar la zona de agua
PUBLICIDAD

Al llegar al otro lado, primero que nada verás el cofre del santuario en una especie de tabla inclinada, a tu derecha. Acopla un ventilador justo en el lado opuesto al cofre, apuntando hacia arriba, y actívalo para dejar fijo el puente. Como en esta imagen:

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom: Santuario de Iso'dag, colocación de los ventiladores

Ahora puedes usar otro ventilador para subir y abrir el cofre (o la habilidad Infiltración, que es más rápido).

Después de abrir el cofre vamos a subir al final del santuario. Para ello, por ejemplo, coloca dos ventiladores debajo de la plataforma que hay en la pared y que servirá como "ascensor". Ambos ventiladores deben estar mirando hacia abajo, por supuesto.

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom: Santuario de Iso'dag, subir en el elevador al final

Actívalos y la fuerza del viento hará que la plataforma se eleve para que llegues al final del santuario.

Cofres y recompensas del Santuario de Iso'dag

  • Cofre 1: contiene un Ópalo. Se encuentra justo tras cruza la sección con agua, en una tabla inclinada que puedes rotar.
  • Orbe luminoso: en el altar al final del Santuario.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir