Santuario de Ios'ini en Zelda: Tears of the Kingdom - Solución y cómo llegar

Localización y solución al Santuario de Ios'ini, uno de los Santuarios del Centro de Hyrule en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
Santuario de Ios'ini en Zelda: Tears of the Kingdom - Solución y cómo llegar  - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

Entre los 152 Santuarios que puedes completar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos encontramos con el Santuario de Ios'ini, uno de los 7 Santuarios de la región de Centro de Hyrule. Aquí te explicaremos cómo llegar al Santuario y lo que debes hacer para completarlo.

Localización y cómo llegar al Santuario de Ios'ini

  • Coordenadas: -0242, -0364, 0026

Darás con este Santuario al sur de Fuerte vigía, se llega sin tener que hacer nada en concreto, está en la superficie.

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom: Santuario de Ios'ini

Cómo completar el Santuario de Ios'ini

En el santuario de Ios'ini de Formas eficaces vas a tener que mover ciertas piezas con la Ultramano en el ángulo y orientación adecuadas para hacer que pasen por huecos específicos.

Empieza por entrar en la primera habitación lateral y haz pasar la pieza en forma de X por el hueco de la reja. No tiene demasiada complicación; solo coge la pieza y rótala de tal forma que pase a lo largo del hueco, como en esta imagen:

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom: Santuario de Ios'ini, orientación de la pieza en forma de X

Ahora, con la pieza al otro lado de la pared, ya puedes usarla a modo de puente para avanzar a la segunda zona.

PUBLICIDAD

Justo nada más pasa por el marco de la puerta estarás viendo al fondo un cofre en unos pilares elevados. Ve primero a la derecha y coge los cubos pegados entre sí. Tendrás que rotarlos de esta forma para que pasen por el primer hueco:

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom: Santuario de Ios'ini, orientación para sacar los cubos de su habitación

Ahora que los has sacado de su habitación, recuerda que puedes colocarlos cerca de los pilares elevados donde está el cofre y, usando Infiltración, subirte encima del cubo más alto para llegar al tesoro.

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom: Santuario de Ios'ini, cubos colocados para usar Infiltración y llegar al cofre

Ahora, finalmente, tendrás que hacer que los cubos pasen por el hueco que queda a la izquierda, a la última sala del santuario. Para ello tienes que rotarlos hasta que logres darles esta orientación:

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom: Santuario de Ios'ini, orientación para meter los cubos en la sala final

Por último ya solo te queda colocar los cubos bajo la última puerta para trepar por ellos y alcanzar el corazón del santuario.

Cofres y recompensas del Santuario de Ios'ini

  • Cofre 1: contiene un Elixir raudo. Se encuentra en lo alto de unos pilares justo tras usar la primera pieza en forma de X para avanzar.
  • Orbe luminoso: en el altar al final del Santuario.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir