X
Juegos
Foro
Plataformas

Un dios codicioso - The Witcher 3: Wild Hunt

En la espesura del bosque, unos hombres adoran a un dios. Pero ni es oro todo lo que reluce, ni un dios codicioso puede ser tan bueno como para ser real.

Localización: En unas ruinas, al sur de la Mansión Westrel.
Objetivo: Soluciona el problema con el supuesto dios.
Recompensas: Si matas al monstruo conseguirás 25 Exp, 50 Exp por terminar la misión, y de su cadáver Saliva de monstruo, Ojo de monstruo, Pelo de monstruo, Hígado de monstruo, Corazón de monstruo, 5 Cerdo a la plancha, Cuero endurecido. Si no lo matas también conseguirás 25 Exp y 50 por terminar la misión.

Esta misión sólo puede activarse cuando completes la misión Deambulando en la oscuridad.

Acércate a los dos hombres que están hablando y te contarán que hay un "antiguo dios" en la zona, al que hacen ofrendas. Parece que ese supuesto Supremo tiene mal carácter, vamos a solucionarlo. Interactúa con la estatua cercana, marcada ahora como objetivo, y Geralt deducirá que está bajo el suelo.

Usa los sentidos de brujo y en la parte oeste de las ruinas, verás que el suelo brilla. Gracias al Ojo podrás disipar la ilusión y descender. Te encontrarás al problema, un Silvano. Tienes tres opciones: puedes escoger la primera respuesta y matarlo (la verdad es que el bicho es un grano en el culo), la segunda para dejar las cosas como están, y la tercera para ponerte de su parte.

Con tu decisión tomada, sube a hablar con los campesinos para completar la misión.

Artículos relacionados

CD Projekt RED ha desvelado que una decisión clave relacionada con los intereses románticos de Geralt se implementó bastante tarde en el desarrollo del juego.
Este mod calca el set de movimientos de Geralt de Rivia e incluye algunos otros detalles que tranforman jugablemente al juego de From Software.
El autor polaco critica la aparición de distintas escuelas de brujos en la saga The Witcher, ya que lo considera narrativamente incorrecto.
CD Projekt RED ha desvelado que The Witcher 3: Wild Hunt tuvo otros dos nombres provisionales durante su desarrollo: The Witcher 3: Northern Lights y The Witcher 3: A Time of Axe and Sword.
CD Projekt RED ha anunciado, en el décimo aniversario del videojuego de rol, una actualización que permitirá descargar en consolas algunos de los 'mods' creados en PC.