La Reitterpallasch es, literalmente, un estoque pistola. Un arma capaz de apuñalar y cortar al mismo tiempo que dispara balas contra los enemigos. En su forma normal, con la espada completamente extendida, se trata de un arma que apuñala, es decir, que hace daño de perforación.
Sin embargo, la forma alternativa permite hacer ataques de corte si usas los golpes rápidos y disparar la pistola si usas el ataque fuerte. Esto implica que tienes dos pistolas en realidad, una en cada mano, y además, el arma de fuego de la Reitterpallasch puede usarse para hacer ataques viscerales, siendo una pistola que dispara casi al instante.
Con un poco de práctica, es un arma completamente letal que te ofrece tres tipos de ataque diferentes según la forma que estés usando, lo que hace de ella un arma bastante versátil.
Eso sí, ten en cuenta que tanto el alcance de sus ataques como de los disparos es bastante limitado, por lo que no intentes usarla como si de un rifle se tratara.
Cómo conseguir la Reitterpallasch, atributos y bonificaciones
Para poder conseguir la Reitterpallasch, antes debes llegar al Castillo de Cainhurst. Una vez aquí, hay dos opciones para hacerse con ella. La primera es, en la sala principal de castillo, en la planta baja, buscarla en un cofre que está en una de las esquinas, que es la opción más fácil y barata. La otra es comprarla en la Fuente de los mensajeros, después de conseguir la Insignia de Cainhurst hablando con Annalise.
Atributos necesarios para usarla
- Fuerza: 8
- Habilidad: 12
- Viveza de sangre: 10
Bonificaciones
- Fuerza: E
- Habilidad: C
- Viveza de sangre: D
- Arcano: D
Ataque especial
- Fuerza de veneno lento añadido a ataque: 0
- Fuerza de veneno rápido añadido a ataque: 0
- Aumento de ataque contra semejante: 100
- Aumento de ataque contra bestias gravemente transformadas: 100