X
Juegos
Foro
Plataformas

Castillo olvidado de Cainhurst - Guía definitiva Bloodborne - Trucos, consejos y secretos

Cómo llegar a este área secreta del juego, el Castillo olvidado de Cainhurst.

El Castillo olvidado de Cainhurst es un área opcional de Bloodborne a la que solo se puede acceder una vez hayamos conseguido las Convocatorias de Cainhurst. Dentro nos esperan nuevas aventuras.

Cómo acceder al castillo de Cainhurst

Necesitamos el objeto Convocatorias de Cainhurst. Lo encontramos entrando en la clínica de Iosefka por su entrada trasera, para lo cual tenemos que cruzar una cueva que nos lleva a Yharnam Central.

Una vez detrás de la clínica debemos encontrar una escalera que lleva a su parte superior y finalmente hasta la habitación donde comenzamos el juego. Sobre la cama donde estábamos estarán las convocatorias de Cainhurst.

Luego ve al lugar desde donde nos recogerán, muy cercanos a donde combatimos a la bruja de Hemwick. Puedes ir hasta el Paso del Osario de Hemwick, o transportarte directamente a la morada de la Bruja.

Una vez allí acércate al monumento del centro y aparecerá un carruaje que te llevará al castillo.

Artículos relacionados

Mientras Sony se decide por aceptar la petición de millones de jugadores que quieren disfrutar del título de FromSoftware en ordenador, hay varios proyectos fan tratando de hacerlo realidad.
PS5 Pro tiene una función que mejora ligeramente la calidad de imagen en los juegos de PS4 sin necesidad de nuevos parches, y una comparativa comprueba cómo se ve Bloodborne en la nueva consola.
Gracias al modo PS5 Pro Game Boost, más de 8500 juegos de PS4 se podrán jugar mejorados en el nuevo modelo, con framerates más estables o altos, y resolución mejorada.
El programa de fidelidad PlayStation Stars listó el DLC 'The Old Hunter' de 'Bloodborne' en PS5, pero todo parece que se debe a un error.
Más de uno se sorprenderá al ver cierta entrega generalmente denostada de la saga Dark Souls en mejor posición que otros favoritos del público.

Juegos relacionados

Trucos relacionados