Vandal

Nobleza no obliga en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)

Hay una cueva relativamente cerca de Beauclair en la que hay una bestia. Esta criatura posiblemente sirva para resolver una vieja disputa de una vez por todas.
Nobleza no obliga en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)
·

Para comenzar este contrato, debes dirigirte a la Embajada nilfgaardiana, un punto de interés que encontrarás sin problemas en la zona suroeste de Beauclair. Una vez llegues y des con el cliente, negocia tu contrato para maximizar la recompensa todo lo posible.

Esta misión está relacionada con la secundaria Sólo puede quedar uno. Es recomendable no hacer el Contrato hasta haber activado esa misión, para facilitar la tarea de completar sus objetivos.

Busca la cueva

Como siempre, al llegar a un trato, comenzará oficialmente la misión y te marcarán como objetivo una cueva que se encuentra al noroeste de la ciudad. Cerca de la entrada de la misma te encontrarás con un personaje, acepta echarle una mano para entrar y dar con tu objetivo.

PUBLICIDAD

Elimina al monstruo

Lo que te vas a encontrar una vez hayas avanzado lo suficiente por la cueva es un Cavernoso, otro de esos semitrols que ya has visto como jefes normales por alguna que otra zona de Toussaint. El problema es que el bicho estará acompañado de aquespores que también conoces más que de sobra.

Puedes lanzar Igni sobre los monstruos más pequeños para quitarlos de en medio temporalmente, pero seguirán apareciendo constantemente. Tienes un par de opciones para salir de la cueva con vida.

Mantén levantada la burbuja de Quen para reflejar el daño de los insectos.
Lanzar Igni cada vez que puedas después de dar un paso atrás, para alcanzar a tantos como sea posible.
Usar el modo alternativo de Aard para repelerlos y pincharlos contra el suelo.

En cualquier caso, debes recordar que los aquespores no dejarán de salir. Tu objetivo es eliminar al Cavernoso y sólo cuando lo hagas podrás completar el contrato. Quedarte el trofeo o no es cosa tuya, no afecta a la compleción de la misión en sí misma. No obstante, ya habrás imaginado que sí afecta al "argumento" del propio Contrato.

Buscar en la guía

Flecha subir