Vandal

Llega el recaudador de impuestos en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC)

Hacienda somos todos. Y cuando se descubre que has conseguido demasiado dinero demasiado rápido, las sospechas recaen directamente sobre ti en forma de recaudador.
Llega el recaudador de impuestos en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC)
·

Localización: Oxenfurt.
Objetivo: Aguanta el chaparrón.
Recompensas: ¿Una lección moral?

En realidad, esto no es una misión, pero cuenta como tal. Se trata de un easter egg enfocado a todos aquellos que en su momento hiciera uso de exploits para conseguir dinero, tanto si era el relacionado con las ostras, como el de matar vacas y meditar para que volvieran a aparecer.

Cuando tengas más de 35.000 Coronas y estés por Oxenfurt, se te acercará un recaudador de impuestos exigiendo conocer la procedencia de tu dinero. Te hará tres preguntas:

PUBLICIDAD
  • Te preguntará si has negociado con pieles de vaca en Huerto Blanco.
  • Te preguntará si has negociado con perlas y ostras.
  • Te preguntará si has entrado en casa ajena para robar.

Obviamente, si no quieres tener problemas debes responder que no a las tres preguntas. Como poco, debes responder que no a dos de ellas. La cosa se quedará ahí y el recaudador, que cree en tu palabra, te dará un diploma que certifica que eres una persona honrada.

Si respondes que sí a un mínimo de dos preguntas, enhorabuena, tienes mucha honestidad en caso de ser cierto, pero al recaudador de impuestos no le hará ninguna gracia. Se te exigirán 1.000 Coronas en concepto de impuestos pero eh, al menos estás al día con tu declaración.

Buscar en la guía

Flecha subir