Vandal

Una medianoche despejada en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC)

Incluso en medio de una misión bastante siniestra, Geralt es capaz de sacar partido emocional. Shani ya cayó una vez en sus brazos y podría volver a hacerlo.
Una medianoche despejada en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC)
·

Esta es la misión de Romance de Shani, así que si quieres tener una relación y sexo con ella, presta atención para no meter demasiado la pata. Esta misión se activa automáticamente justo antes del final de La fiesta del hombre muerto.

Para evitar problemas, debes completarla cuando aparezca como disponible, antes de ir a hablar con Olgierd para entregar la misión principal.

Debes abrir el Glosario y leer sobre Shani. Es necesario para poder avanzar en la misión, no te preocupes porque no necesitas aprenderte nada.

PUBLICIDAD

Tendrás que buscar unas cosas con los Sentidos al principio. Hay tres opciones:

  • Una flor (serbal) de uno de los arbustos junto al lago.
  • Una botella de licor de serbal.
  • Una botella de hidromiel.

Ahora tendrás que ir a hablar con Shani. Las escenas y las respuestas dependen del objeto que hayas escogido entregar a la enfermera para animarla.

  • Si escoges la flor de serbal, verás una secuencia. Aquí no importa la respuesta que des.
  • Si escoges el alcohol, verás una secuencia diferente. En este caso, debes responder "No deberías mezclar" para que la cosa salga bien.

Independientemente de la elección escogida, cuando se plantee la situación, responde "Un beso no es suficiente para mí" y tendrá lugar la escena un poco más subida de tono. Cuidado con el chapuzón.

Después de las secuencias y al llegar la mañana, la misión se dará por completada y Shani desaparecerá de la vida de Geralt, al menos por ahora. Este Romance no tiene más peso, importancia ni consecuencia alguna en tus relaciones con otros personajes del juego, independientemente de que ya hayas intimado con otros personajes o no. Tampoco tendrá impacto en posibles futuros Romances o conversaciones, y no hará, como en otros casos, que a la hora de llegar al final del juego principal podamos escoger a la pelirroja como una posible compañera para el resto de nuestra vida.

Buscar en la guía

Flecha subir