Vandal

Rosa sobre campo de gules en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC)

Incluso entre los bandidos, algunos tienen problema que requieren de los servicios de un brujo. Uno de los secuaces de Olgierd requiere de nuestra ayuda para zanjar una disputa.
Rosa sobre campo de gules en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC)
·
  • Localización: Velen y Novigrado.
  • Objetivo: Ayuda a Adela.
  • Recompensas: 200 Coronas.

Esta misión se activará automáticamente mientras hacemos la misión principal Las primeras víctimas del mal. Después de conocer a Olgierd, se te acercará una joven y te explicará el problema.

El marcador se actualizará de acuerdo a la información de Adela. Nos mandarán al noroeste de la finca y llegaremos a un pozo en el que debemos usar los Sentidos para dar con un rastro que seguir. Llegarás a una casa con una jaula y unas huellas que investigar y seguir, respectivamente.

Las huellas seguirán desde la ventana trasera de la casa. Te llevarán hasta un arbusto y desde ahí a un cadáver que debes investigar. De nuevo, un rastro nos llevará hasta el siguiente punto de interés, en esta ocasión al noroeste del anterior.

PUBLICIDAD

Encontrarás unas flechas de ballesta y otro rastro que debemos seguir. Daremos con unas huellas de herradura en un poblado, que nos llevarán hasta un carro en el que encontraremos (y leeremos) las Órdenes de atacar Montearco.

Desde aquí nos enviarán a un lugar en el que nos encontraremos con unos personajes. Tendremos que elegir entre luchar, usar Axia o pagar dinero. Si quieres maximizar la recompensa, usa Axia, porque como siempre te darán algo de experiencia. De todas formas, ten en cuenta que más tarde tendrás que eliminarlos.

Una vez dentro, tendrás que enfrentarte con un montón de enemigos con bastante mal genio. Da igual lo que respondas durante la conversación, la pelea será completamente inevitable. Ten cuidado con los que llevan mazas, porque los ataques ligeros rebotarán en la mayoría de ocasiones. Puedes aprovechar las nubes de gas que hay por el camino y lanzar Igni para que exploten, o hacerles pasar por ellas y que su vida baje por el veneno.

Después de acabar con todos, podrás volver con Adela y completar la misión.

Buscar en la guía

Flecha subir