Rosa sobre campo de gules en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC)

Incluso entre los bandidos, algunos tienen problema que requieren de los servicios de un brujo. Uno de los secuaces de Olgierd requiere de nuestra ayuda para zanjar una disputa.
Rosa sobre campo de gules en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC) - The Witcher 3: Wild Hunt
·
  • Localización: Velen y Novigrado.
  • Objetivo: Ayuda a Adela.
  • Recompensas: 200 Coronas.

Esta misión se activará automáticamente mientras hacemos la misión principal Las primeras víctimas del mal. Después de conocer a Olgierd, se te acercará una joven y te explicará el problema.

El marcador se actualizará de acuerdo a la información de Adela. Nos mandarán al noroeste de la finca y llegaremos a un pozo en el que debemos usar los Sentidos para dar con un rastro que seguir. Llegarás a una casa con una jaula y unas huellas que investigar y seguir, respectivamente.

Las huellas seguirán desde la ventana trasera de la casa. Te llevarán hasta un arbusto y desde ahí a un cadáver que debes investigar. De nuevo, un rastro nos llevará hasta el siguiente punto de interés, en esta ocasión al noroeste del anterior.

Encontrarás unas flechas de ballesta y otro rastro que debemos seguir. Daremos con unas huellas de herradura en un poblado, que nos llevarán hasta un carro en el que encontraremos (y leeremos) las Órdenes de atacar Montearco.

Desde aquí nos enviarán a un lugar en el que nos encontraremos con unos personajes. Tendremos que elegir entre luchar, usar Axia o pagar dinero. Si quieres maximizar la recompensa, usa Axia, porque como siempre te darán algo de experiencia. De todas formas, ten en cuenta que más tarde tendrás que eliminarlos.

Una vez dentro, tendrás que enfrentarte con un montón de enemigos con bastante mal genio. Da igual lo que respondas durante la conversación, la pelea será completamente inevitable. Ten cuidado con los que llevan mazas, porque los ataques ligeros rebotarán en la mayoría de ocasiones. Puedes aprovechar las nubes de gas que hay por el camino y lanzar Igni para que exploten, o hacerles pasar por ellas y que su vida baje por el veneno.

Después de acabar con todos, podrás volver con Adela y completar la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

CD Projekt RED acaba de lanzar la potente herramienta de modificación REDkit para su aclamado juego, y la comunidad de modders no ha tardado en hacer de las suyas, portando los mapas de la primera ent
The Witcher 3 REDkit permitirá modificar el conocido RPG con más libertad que nunca, crear tus propias historias y mucho más.
Un modder ha logrado poner a The Witcher 3 la cara de los actores de Netflix: Geralt de Rivia ahora tiene las facciones de Henry Cavill , Ciri las de Freya Allan y Jennefer las de Anya Chalotra.
CD Projekt trabaja 4 en juegos a la vez. Además, esta creando una nueva franquicia y planea expandir Cyberpunk a otros medios.
CD Project RED anuncia que está trabajando en un editor que permitirá añadir nuevas misiones o modificar las existentes, aunque solo estará disponible en PC.

Buscar en la guía

Flecha subir