Vandal

Sin rastro en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC)

El herborista ha perdido a su ayudante, en extrañas circunstancias. Habría que ver qué ha pasado con él para que, al menos, sepa si poner una oferta de empleo.
Sin rastro en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC)
·

  • Localización: Se activa leyendo un anuncio en el tablón de Villamorena, al nordeste de Novigrado.
  • Objetivo: Encuentra al ayudante del Herborista.
  • Recompensas: 200 Coronas (si encuentras al ayudante).

Ve a Villamorena (tienes un poste de viaje rápido) al nordeste de Novigrado e inspecciona el tablón de anuncios. Uno de los papeles te informará de un trabajador desaparecido al que, lógicamente, tendremos que encontrar.

Tendrás que ir a la Cabaña del Herborista, que te dará los detalles sobre la misión. Te enviará al este de Erde, un pequeño pueblecito que se encuentra el nordeste de la pequeña cabaña en la que te ecuentras ahora mismo.

PUBLICIDAD

No tardarás en encontrar un carro usando los Sentidos. Ahí darás con un rastro de sangre que, obviamente, vas a seguir. Ve examinándolo todo el rato y cuando llegues al final, la misión se actualizará automáticamente.

Estarás delante de una casa y en la entrada verás dos ancianos. Puedes hablar con ellos y después, simplemente, volver con el herborista e informarle de que su ayudante no volverá y contarle lo que has averiguado.

Sin embargo, esta solución no es la correcta, aunque sea la más corta. Para tener un final más satisfactorio, ve detrás de la casa de los ancianos y usa los Sentidos. Encontrarás más sangre y unas cajas.

Rompe los cajones de madera y encontrarás una trampilla que te lleva al sótano de la casita. Ahí abajo darás con el ayudante del herborista, que está evidentemente muerto, así que tampoco vamos a solucionar nada realmente para el vendedor. Evidentemente, la pareja de ancianos te ha mentido descaradamente.

Vuelve a hablar con ellos a la parte frontal de la cabaña para que te den explicaciones de lo que ha pasado. Después, tendrás que decidir si matarlos o no. El resultado no ofrecerá ningún tipo de diferencia ni recompensas extra más adelante.

Ahora puedes regresar a la Cabaña del Herborista, para entregar la misión pudiendo dar algo más de información al responsable.

Buscar en la guía

Flecha subir