Un oscuro legado en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC)

Una extraña estatua obtenida en una subasta nos llevará a un lugar bastante apartado. Ahí daremos con unos cuantos tesoros con los que ampliar nuestras riquezas.
Un oscuro legado en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC)
·
  • Localización: Novigrado.
  • Objetivo: Encuentra el tesoro.
  • Recompensas: Lo que encuentres en los cofres. La única recompensa fija es la receta Extracto de Ekhidna.

Para activar esta misión, debes comprar la Estatuilla del Conde Romilly durante la misión principal ¡Ábrete, sésamo!. No hace falta que tomes unas decisiones concretas sobre este objeto como en Coleccionista ávido, simplemente el objeto aparecerá en la subasta y debes hacerte con él.

Esta misión está clasificada en Búsqueda de Tesoros. Para comenzarla, una vez tengas la estatua, ve a un herrero abre el menú Desmontar y desarma la estatua para encontrar una llave y un documento que debes leer. Con esto aparecerá el indicador del objetivo.

El marcador nos llevará al Castillo de Arnskrone, unas ruinas con un peligrosísimo leshen a la entrada. Si inspeccionas el cadáver que hay en el patio (usa los Sentidos para localizarlo fácilmente) podrás activar una segunda misión dentro de esta misma, La vida secreta del Conde Romilly al recoger un documento y una llave.

PUBLICIDAD

Esa misión la completarás con mucha facilidad, simplemente entra a la torre, baja las escaleras, entra por la primera puerta y abre el cofre detrás del mostrador. Encontrarás unas cuantas piezas de armadura, el diagrama de una espada y terminarás esta misión tangencial.

Volviendo a la principal, desde aquí no tienes más que usar los Sentidos para encontrar una pared que puedes derribar. Un par de golpes o la Señal de Aard la echarán abajo.

Tras este muro encontrarás una habitación con unos cuantos espíritus a los que debes eliminar. Una vez lo hayas hecho, encontrarás un cofre que puedes abrir con la llave que estaba oculta dentro de la estatua. Ten en cuenta que el contenido del cofre, como siempre, dependerá del nivel que tengas. No hay ninguna recompensa especial más allá de una receta alquímica Extracto de Ekhidna.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos en vídeo los cinco videojuegos que cuentan con más mods diseñados para cambiar su apartado gráfico, entre los que podemos encontrar Grand Theft Auto V o The Elder Scrolls V: Skyrim.
Antes de que acabe el año deberíamos poder jugar a la versión de nueva generación de The Witcher 3: CD Projekt RED planea lanzarla en el último trimestre para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
El canal de Youtube Digital Dreams nos muestra cómo cree que podría lucir la versión para la nueva generación de esta aclamada aventura de CD Projekt.
La versión de next-gen The Witcher 3: Wild Hunt se ha retrasado, pero no tendremos que esperar hasta junio del año que viene para jugarlo en PS5 y Xbox Series, tal y como ha desmentido CD Projekt RED.
La saga supera los 65 millones en ventas, de los cuales una gran mayoría son del último juego; todavía falta por lanzar las versiones de PS5 y Xbox Series.

Buscar en la guía

Flecha subir