Coleccionista ávido en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC)

Cuando uno da con una pieza de arte de las buenas, todo es cuestión de dar con el cliente adecuado. Entonces, nuestra inversión inicial se convertirá en dinero fácil.
Coleccionista ávido en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC) - The Witcher 3: Wild Hunt
·
  • Localización: Novigrado.
  • Objetivo: Vende el cuadro.
  • Recompensas: 500 Coronas.

Para conseguir esta misión, debemos comprar el cuadro "Noche estrellada sobre el Pontar" durante la misión principal ¡Ábrete, sésamo!. Para hacer esto, y que sea lo más fácil posible, debes hacer lo siguiente:

  • Al hablar con Yoromir (parte obligatoria de la misión), primero debes responder que sí que entiendes de arte y después "Señalar el retrato del mercader".
  • Cuando Vimme te pregunte sobre lo que has hablado con Yoromir, responde que no habéis hablado de nada en especial. Si dices otra cosa, el cuadro te saldrá algo más caro.
  • Finalmente, durante la puja, simplemente debes comprarlo.

En cuanto tengamos el cuadro se activará la misión secundaria y lo que queda es tremendamente simple y no requiere de explicaciones. Te enviarán a una libreriá en Novigrado y podrás vender el cuadro por 500 monedas, completando la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El mítico juego de CD Projekt sigue recibiendo actualizaciones en su versión next-gen, hoy la 4.02, para mejorar multitud de aspectos, incluido su rendimiento en consolas.
Uno de los mods que CD Projekt RED incluyó en la versión oficial de The Witcher 3 para PS5, Xbox Series X/S y PC ha cambiado el aspecto de las vaginas de unos personajes. El estudio lo eliminará.
Ya disponible el parche 4.01 de The Witcher 3, que en sus notas oficiales asegura que mejora el rendimiento general en PS5, Xbox Series X/S y PC, además de otras novedades y soluciones.
CD Projekt Red lanzará una edición física para las consolas next-gen de la actualización gratuita de The Witcher 3. Estará disponible a partir del 26 de enero.
Después de ‘crear’ la película de Dark Souls, utilizan a la inteligencia artificial Midjourney para imaginar filmes de algunos de los juegos más populares.

Buscar en la guía

Flecha subir