Coleccionista ávido en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC)

Cuando uno da con una pieza de arte de las buenas, todo es cuestión de dar con el cliente adecuado. Entonces, nuestra inversión inicial se convertirá en dinero fácil.
Coleccionista ávido en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC) - The Witcher 3: Wild Hunt
·
  • Localización: Novigrado.
  • Objetivo: Vende el cuadro.
  • Recompensas: 500 Coronas.

Para conseguir esta misión, debemos comprar el cuadro "Noche estrellada sobre el Pontar" durante la misión principal ¡Ábrete, sésamo!. Para hacer esto, y que sea lo más fácil posible, debes hacer lo siguiente:

  • Al hablar con Yoromir (parte obligatoria de la misión), primero debes responder que sí que entiendes de arte y después "Señalar el retrato del mercader".
  • Cuando Vimme te pregunte sobre lo que has hablado con Yoromir, responde que no habéis hablado de nada en especial. Si dices otra cosa, el cuadro te saldrá algo más caro.
  • Finalmente, durante la puja, simplemente debes comprarlo.

En cuanto tengamos el cuadro se activará la misión secundaria y lo que queda es tremendamente simple y no requiere de explicaciones. Te enviarán a una libreriá en Novigrado y podrás vender el cuadro por 500 monedas, completando la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Witcher 3 REDkit permitirá modificar el conocido RPG con más libertad que nunca, crear tus propias historias y mucho más.
Un modder ha logrado poner a The Witcher 3 la cara de los actores de Netflix: Geralt de Rivia ahora tiene las facciones de Henry Cavill , Ciri las de Freya Allan y Jennefer las de Anya Chalotra.
CD Projekt trabaja 4 en juegos a la vez. Además, esta creando una nueva franquicia y planea expandir Cyberpunk a otros medios.
CD Project RED anuncia que está trabajando en un editor que permitirá añadir nuevas misiones o modificar las existentes, aunque solo estará disponible en PC.
CD Projekt RED ha revelado en una reciente reunión de inversores las cifras de ventas actualizadas de sus últimos cuatro lanzamientos estrella.

Buscar en la guía

Flecha subir