Vandal

Hechizar: La calidad se paga en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC)

El mercader ofiri necesita aíun más cosas para sus negocios mágicos. Con las herramientas adecuadas podría crear algo realmente interesante para nuestro equipo.
Hechizar: La calidad se paga en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC)
·

  • Localización: Por todo Novigrado, después de completar Hechizar: Costes iniciales.
  • Objetivo: Consigue los objetos necesarios para hacer mejores runas.
  • Recompensas: Podrás crear mejores runas.

La misión se activará automáticamente tras completar Hechizar: Costes iniciales. El mercader de Ofir necesita que le consigamos algunos objetos, con los que podría crear mejores runas y glifos mágicos.

El marcador te enviará a una edificación cercana. En el granero encontrarás un pico. Si tienes problemas, recuerda que se marcará más fácilmente usando los Sentidos de brujo.

PUBLICIDAD

Con él en tu poder, tendrás que ir a los puntos indicados en el mapa. La idea es llegar, usar los Sentidos, localizar el punto de extracción y buscar el jade que el mercader ofiri necesita. Ten en cuenta que uno de los lugares (y que parece ser el que habitualmente resulta ser en el que encontramos el jade) estará lleno de arañas gigantes.

Además, en la entrada hay un cadáver que debes examinar para activar la misión secundaria Cadena perpetua en Drakenborg.

Una vez hayas conseguido el jade, podrás regresar con el mercader y entregar la misión. Ten en cuenta que la misión termina aquí pero podemos hacer más.

Si hablas con él, te pedirá aún más dinero:

  • Pagando 10.000 Coronas podrás crear runas y glifos de mayor nivel.
  • Pagando 15.000 Coronas (aparte de las otras 10.000) podrás crear las runas y glifos de máximo nivel.

Buscar en la guía

Flecha subir