Hechizar: Costes iniciales en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC)

Un mercader venido de una lejana tierra nos quiere hacer una oferta. Pero, desde luego no será algo barato para nuestro bolsillo, aunque ofrezca bastantes ventajas.
Hechizar: Costes iniciales en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC) - The Witcher 3: Wild Hunt
·
  • Localización: Molino.
  • Objetivo: Habla con el comerciante venido de Ofir.
  • Recompensas: Ninguna.

Mientras haces la misión principal Las primeras víctimas del mal pasarás por el tablón de anuncios de la Posada de los Siete Gatos, que está al este de Novigrado. Activarás esta misión al leer uno de los anuncios.

La misión te lleva a un molino que queda al nordeste de Novigrado. Allí daremos con un mercader de Ofir que te explicará que puede crear runas mágicas para tus armas y armaduras. Sin embargo, hace falta que le entregues 5.000 coronas. La misión consiste única y exclusivamente en eso, ne hablar con él y darle este pastizal, para darla por completada.

Una vez lo hayas hecho y termine el encargo, se activará una siguiente misión en la cadena del mercader ofiri, Hechizar: La calidad se paga.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Philip Webber, actual responsable de la campaña del nuevo The Witcher, reconoce que cometieron un error con la cantidad de iconos del mapa de The Witcher 3.
Repasamos en vídeo los cinco videojuegos que cuentan con más mods diseñados para cambiar su apartado gráfico, entre los que podemos encontrar Grand Theft Auto V o The Elder Scrolls V: Skyrim.
Antes de que acabe el año deberíamos poder jugar a la versión de nueva generación de The Witcher 3: CD Projekt RED planea lanzarla en el último trimestre para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
El canal de Youtube Digital Dreams nos muestra cómo cree que podría lucir la versión para la nueva generación de esta aclamada aventura de CD Projekt.
La versión de next-gen The Witcher 3: Wild Hunt se ha retrasado, pero no tendremos que esperar hasta junio del año que viene para jugarlo en PS5 y Xbox Series, tal y como ha desmentido CD Projekt RED.

Buscar en la guía

Flecha subir