Cadena perpetua en Drakenborg en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC)

Hay gente que simplemente tiene mala suerte. Incluso cuando parece que se han librado de un mal destino, acaban simplemente saltando de la sartén a las brasas.
Cadena perpetua en Drakenborg en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (DLC)
·
  • Localización: Novigrado, se activa durante Hechizar: La calidad se paga.
  • Objetivo: Encuentra el cofre.
  • Recompensas: El contenido del cofre (dinero, en este caso).

Se trata de una misión extremadamente simple y corta. Se activa durante otra misión secundaria, Hechizar: La calidad se paga y es muy posible que la completes sin ir expresamente con ello en mente.

Simplemente, en la entrada de la cueva de las arañas, usa los Sentidos para localizar un cadáver. Al examinarlo encontrarás un documento y al leerlo se activará la misión.

No tienes más que entrar en la cueva y buscar el cofre de siempre para completar el objetivo. En este caso te encontrarás con una cantidad de monedas que depende del nivel que tengas.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos en vídeo los cinco videojuegos que cuentan con más mods diseñados para cambiar su apartado gráfico, entre los que podemos encontrar Grand Theft Auto V o The Elder Scrolls V: Skyrim.
Antes de que acabe el año deberíamos poder jugar a la versión de nueva generación de The Witcher 3: CD Projekt RED planea lanzarla en el último trimestre para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
El canal de Youtube Digital Dreams nos muestra cómo cree que podría lucir la versión para la nueva generación de esta aclamada aventura de CD Projekt.
La versión de next-gen The Witcher 3: Wild Hunt se ha retrasado, pero no tendremos que esperar hasta junio del año que viene para jugarlo en PS5 y Xbox Series, tal y como ha desmentido CD Projekt RED.
La saga supera los 65 millones en ventas, de los cuales una gran mayoría son del último juego; todavía falta por lanzar las versiones de PS5 y Xbox Series.

Buscar en la guía

Flecha subir