Santuario de O'ogin en Zelda: Tears of the Kingdom - Solución y cómo llegar

Localización y solución al Santuario de O'ogin, uno de los Santuarios del Pantano de Lanayru y Necluda occidental en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
Santuario de O'ogin en Zelda: Tears of the Kingdom - Solución y cómo llegar  - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

Entre los 152 Santuarios que puedes completar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos encontramos con el Santuario de O'ogin, uno de los 9 Santuarios de la región del Pantano de Lanayru y Necluda occidental. Aquí te explicaremos cómo llegar al Santuario y lo que debes hacer para completarlo.

Localización y cómo llegar al Santuario de O'ogin

  • Coordenadas: 2753, -1089, 0100

Este Santuario está en la zona este de la región, en la Plaza de Lanayru.

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom - Santuarios del Pantano de Lanayru y Necluda occidental: Santuario de O'ogin

Cuando llegues hasta él en una calle en ruinas no verás el santuario como suele suceder normalmente, si no que verás el pedestal al que le falta la entrada propiamente.

Sin embargo, puedes interactuar con ella para empezar a completarlo.

Cómo completar el Santuario de O'ogin

El Santuario de O'ogin es de esos santuarios a los que les falta un cristal, por lo que cuando interactúes con su entrada aparecerá un rayo de luz que tendrás que seguir.

Pues dicho y hecho. Ve siguiendo la luz hasta la cueva sur de Lanayru que hay tras la cascada. Puedes seguir un camino elevado a la derecha que te permite acceder a ella fácilmente, por las columnas rotas:

PUBLICIDAD
The Legend of Zelda Tears of the Kingdom - Santuarios del Pantano de Lanayru y Necluda occidental: camino hacia el cristal verde del Santuario de O'ogin

Al pasar por detrás de la catarata, en la cueva, verás que el rayo apunta a un bloqueo con un montón de rocas. Destrózalas para poder seguir avanzando y ya te toparás con el cristal verde que has venido a buscar.

  • En esta misma cueva deberías localizar un planeador tras una pared de roca.
  • Puedes acoplar el cristal al planeador para llevar el cristal hasta el santuario de forma eficiente.
  • En la propia cueva del cristal hay objetos para el planeador, como un cohete, un ventilador y un timón para controlarlo.
The Legend of Zelda Tears of the Kingdom - Santuarios del Pantano de Lanayru y Necluda occidental: Llevar el cristal del Santuario de O'ogin en planeador

Móntate el vehículo volador como quieras y lleva el cristal de vuelta a su respectivo santuario. Cuando lo coloques ya podrás entrar para recibir directamente la recompensa (y abrir el cofre respectivo, claro)

Cofres y recompensas del Santuario de O'ogin

  • Cofre 1: contiene una cápsula zonnan de Batería grande. El cofre está de camino al altar.
  • Orbe luminoso: en el altar al final del Santuario.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo afirma en la demanda interpuesta a los creadores del emulador Yuzu porque facilita la piratería y afirma que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se pirateó un millón de veces.
Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.

Buscar en la guía

Flecha subir