Entre los 152 Santuarios que puedes completar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos encontramos con el Santuario de O'ogin, uno de los 9 Santuarios de la región del Pantano de Lanayru y Necluda occidental. Aquí te explicaremos cómo llegar al Santuario y lo que debes hacer para completarlo.
Localización y cómo llegar al Santuario de O'ogin
- Coordenadas: 2753, -1089, 0100
Este Santuario está en la zona este de la región, en la Plaza de Lanayru.
Cuando llegues hasta él en una calle en ruinas no verás el santuario como suele suceder normalmente, si no que verás el pedestal al que le falta la entrada propiamente.
Sin embargo, puedes interactuar con ella para empezar a completarlo.
Cómo completar el Santuario de O'ogin
El Santuario de O'ogin es de esos santuarios a los que les falta un cristal, por lo que cuando interactúes con su entrada aparecerá un rayo de luz que tendrás que seguir.
Pues dicho y hecho. Ve siguiendo la luz hasta la cueva sur de Lanayru que hay tras la cascada. Puedes seguir un camino elevado a la derecha que te permite acceder a ella fácilmente, por las columnas rotas:
Al pasar por detrás de la catarata, en la cueva, verás que el rayo apunta a un bloqueo con un montón de rocas. Destrózalas para poder seguir avanzando y ya te toparás con el cristal verde que has venido a buscar.
- En esta misma cueva deberías localizar un planeador tras una pared de roca.
- Puedes acoplar el cristal al planeador para llevar el cristal hasta el santuario de forma eficiente.
- En la propia cueva del cristal hay objetos para el planeador, como un cohete, un ventilador y un timón para controlarlo.
Móntate el vehículo volador como quieras y lleva el cristal de vuelta a su respectivo santuario. Cuando lo coloques ya podrás entrar para recibir directamente la recompensa (y abrir el cofre respectivo, claro)
Cofres y recompensas del Santuario de O'ogin
- Cofre 1: contiene una cápsula zonnan de Batería grande. El cofre está de camino al altar.
- Orbe luminoso: en el altar al final del Santuario.