Santuario de Ren'ise en Zelda: Tears of the Kingdom - Solución y cómo llegar

Localización y solución al Santuario de Ren'ise, uno de los Santuarios del Pantano de Lanayru y Necluda occidental en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
Santuario de Ren'ise en Zelda: Tears of the Kingdom - Solución y cómo llegar  - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
·

Entre los 152 Santuarios que puedes completar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos encontramos con el Santuario de Ren'ise, uno de los 9 Santuarios de la región del Pantano de Lanayru y Necluda occidental. Aquí te explicaremos cómo llegar al Santuario y lo que debes hacer para completarlo.

Localización y cómo llegar al Santuario de Ren'ise

  • Coordenadas: 0751, 0823, 0081

Este Santuario se encuentra en la zona norte de la región, al norte del Puente de Orsed:

PUBLICIDAD
The Legend of Zelda Tears of the Kingdom - Santuarios del Pantano de Lanayru y Necluda occidental: Santuario de Ren'ise

Verás la entrada a este santuario en el interior de un escenario circular rodeado por paredes de roca (se puede llegar más cómodamente a él trepando las rocas, desde arriba, en lugar de por el suelo).

Cómo completar el Santuario de Ren'ise

En el Santuario de Ren'ise deberemos superar una serie de puzles bautizados como El arte de saltar en el que habrá que accionar ciertos artilugios zonnan a lo largo de 2 salas en total.

Sala 1

Nada más entrar en la primera sala verás delante de ti un pilar anaranjado que se puede golpear para hacer salir una bola en lo alto de la cuesta, a la izquierda, y a la derecha una especie de embudo enrejado en el que debes encajar la bola que salga disparada.

Primero, antes de hacer ninguna otra cosa, coloca una rampa en el hueco que hay junto al interruptor-pilar tal y como indicamos en la imagen bajo estas líneas:

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom - Santuarios del Pantano de Lanayru y Necluda occidental: Santuario de Ren'ise, colocación de la primera rampa

Hecho eso ya podrás activar la columna anaranjada para hacer que salga la bola, descienda por la cuesta y salte al final dentro del embudo, encajándose en la ranura que desbloqueará la puerta con barrotes.

Sala 2

Antes de entrar en la sala, llévate el tablón que usas para juntarlo con otro largo que verás en el suelo. De esta forma puedes colocarlos creando un puente a la derecha de la puerta por la que entras, el cual te permite llegar al cofre del santuario.

Bien, ahora, junto al siguiente interruptor-pilar, tienes que acoplar juntas la placa corta y larga de manera que puedas colocar otra rampa como la que ves en esta imagen:

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom - Santuarios del Pantano de Lanayru y Necluda occidental: Santuario de Ren'ise, colocación de la segunda rampa

Al hacer esto, una vez más, golpea el pilar anaranjado para hacer salir otra bola. Como has colocado la rampa al final, la bola saldrá disparada y activarás otra ranura que desbloquea la puerta que lleva al altar del final.

Cofres y recompensas del Santuario de Ren'ise

  • Cofre 1: contiene un Escudo de zonnanio reforzado. El cofre está en la Sala 2, justo a la derecha según entras, en una plataforma elevada y separada del resto del escenario.
  • Orbe luminoso: en el altar al final del Santuario.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nintendo ha publicado en su canal de YouTube el 'The Legend of Zelda Orchestra Concert', un concierto en el que se repasan algunos de los temas más icónicos de la serie.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
Los fans de Zelda podrán ver y escuchar un concierto en Youtube que repasará la banda sonora de la saga; el concierto estuvo planeado a finales de 2023 pero se suspendió.
Se han anunciado los nominados a mejor juego del año y del resto de categorías de los Game Developers Choice Awards; los ganadores se desvelarán el 20 de marzo.
HowLongToBeat recoge estadísticas sobre los juegos cuya campaña principal han terminado más jugadores durante el pasado año 2023.

Buscar en la guía

Flecha subir