Todas las flores y cómo conseguirlas en Animal Crossing: New Horizons

Te mostramos la guía de flores más completa que hay en Animal Crossing: New Horizons y cómo puedes conseguir todos los tipos de flores en tu isla para plantarlas y decorar tus jardines.
Todas las flores y cómo conseguirlas en Animal Crossing: New Horizons
·

Animal Crossing: New Horizons ofrece una enorme personalización de nuestros jardines por medio de las flores, las cuales pueden aumentar la reputación de la isla al plantarlas o atraer bichos curiosos a los que capturar para aumentar nuestra colección del museo, por ejemplo.

En esta entrada de nuestra guía completa vamos a enseñarte todos los secretos sobre el cuidado de las flores. A continuación te mostramos los tipos de flores que existen en Animal Crossing: New Horizons y cómo puedes conseguirlas todas.

PUBLICIDAD

Todos los tipos de flores

Animal Crossing: New Horizons - Todos los tipos de flores

Esos son todos los tipos de flores que existen en Animal Crossing: New Horizons. En esencia hay 9 tipos principales de flores, sus nombres y características visuales son las siguientes:

Anémonas

Anémonas en Animal Crossing: New Horizons

  • Tipo de flor: pentagonal con tallo descubierto.
  • Colores comunes: blanco, rojo y naranja.

Crisantemos

Crisantemos en Animal Crossing: New Horizons

  • Tipo de flor: redondeada con muchos pétalos delgados.
  • Colores comunes: rojo, amarillo y blanco.

Cosmos

Cosmos en Animal Crossing: New Horizons

  • Tipo de flor: similar a una margarita, con ocho pétalos.
  • Colores comunes: blanco, rojo y amarillo.

Jacintos

Jacintos en Animal Crossing: New Horizons

  • Tipo de flor: plantas alargada con muchas flores en vertical.
  • Colores comunes: blanco, rojo y amarillo.

Lirios

Lirios en Animal Crossing: New Horizons

  • Tipo de flor: con tres flores en forma de campana.
  • Colores comunes: blanco, rojo y amarillo.

Rosas

Rosas en Animal Crossing: New Horizons

  • Tipo de flor: con varios pétalos y tres flores.
  • Colores comunes: blanco, rojo y amarillo.

Tulipanes

Tulipanes en Animal Crossing: New Horizons

  • Tipo de flor: flor cerrada que se alza hacia arriba.
  • Colores comunes: blanco, rojo y amarillo.

Violas

Violas en Animal Crossing: New Horizons

  • Tipo de flor: flor grande, con unos pocos pétalos amplios.
  • Colores comunes: blanco, rojo y amarillo.

Lirios del Valle

Lirios del Valle en Animal Crossing: New Horizons

  • Tipo de flor: el Lirio del Valle es una flor especial que solo se puede conseguir al lograr las 5 estrellas de popularidad en la isla y sirve para aumentar las probabilidades de conseguir flores híbridas. Su tallo es alargado y tiene tres flores dispuestas en racimo.
  • Colores comunes: blanco.

¿Cómo conseguir todas las flores en tu isla?

Animal Crossing: New Horizons - ¿Cómo conseguir todas las flores en tu isla?

Una vez vistos los tipos de flores que hay, la siguiente pregunta que te rondara la cabeza es; ¿cómo puedes conseguir todas las flores? Te habrás dado cuenta si ya has jugado unas cuantas horas que en tu isla no están todas. Esto es a propósito, por supuesto, y es que en tu isla solo habrá un par de tipos de flores como mucho (al menos al principio).

La manera de conseguir todos los tipos de flores (excepto los Lirios del Valle) pasa por aplicar los siguientes métodos:

  • Recibir flores de amistades y otros jugadores: mediante las funciones multijugador del título. Esto puede ser el método más rápido si tus amigos tienen justo las flores que a ti te faltan.
  • Viajar a las islas desiertas en su busca: puedes adquirir cupones con Millas Nook para realizar tours en el aeródromo a otras islas, en algunas de ellas encontrarás flores exóticas y raras para recolectar y replantar en tu isla.
  • Comprar semillas: también es posible comprarle a Tendo y Nendo en la Tienda MiniNook algunas semillas de flores que no tengamos, cada día ofrecen distintas. Cuando logres la mejora de la tienda a supermercado, tendrán mayor variedad de tipos.
  • Comerciando con Gandulio: este personaje especial hará acto de presencia en tu isla de vez en cuando, y traerá consigo un puesto ambulante de jardinería en el que le puedes comprar semillas de flores, además de arbustos.

Una buena combinación de estos métodos te hará tener más pronto que tarde todos los tipos de flores en tu isla. Se trata de paciencia y perseverancia. Así podrás empezar a plantarlas en tus jardines para embellecerlos de formas únicas y especiales.

¿Qué son las flores híbridas?

Animal Crossing: New Horizons - ¿Qué son las flores híbridas?

Las flores híbridas en Animal Crossing son una variante especial de las flores que tienen colores distintos a los que frecuentemente poseen las flores normales. Para entenderlo mejor; un tulipán puede crecer por normal general siendo de color blanco, rojo o amarillo, sin embargo, si consigues plantar de una forma determinada estos tulipanes conseguirás que se combinen entre ellos y crezcan nuevos tulipanes de colores especiales como pueden ser negro, naranja, rosa o morado.

Este sistema de flores híbridas es bastante complejo y tiene muchos detalles que entran en juego. Además existen un montón de combinaciones y colores de flores distintas. Si estás interesado en conseguirlas, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía de flores híbridas donde te enseñamos a plantarlas, cuáles son los resultados de sus combinaciones y mucho más.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir