Cómo conseguir la armadura de oro en Animal Crossing: New Horizons

La armadura de oro es una de las prendas de vestir más exclusivas de Animal Crossing: New Horizons. Te enseñamos a conseguir su receta de bricolaje y qué necesitarás para crearla.
Cómo conseguir la armadura de oro en Animal Crossing: New Horizons
·

Entre los numerosos proyectos de bricolaje con los que cuenta Animal Crossing: New Horizons podemos encontrarnos con una increíble y muy vistosa armadura de oro para vestir a nuestro personaje o adornar nuestras paredes de casa. En esta sección de nuestra guía completa del juego vamos a desvelarte cómo puedes conseguir la receta de la armadura de oro y qué necesitarás para crearla.

Cómo conseguir la armadura de oro en Animal Crossing: New Horizons

Cómo conseguir la armadura de oro en Animal Crossing: New Horizons

PUBLICIDAD

Como muchos otros proyectos de bricolaje de New Horizons, la armadura de oro es un objeto, una prenda de vestir en este caso, que exclusivamente solo podrás conseguir si primero tienes la receta para su creación. Es decir, no se puede comprar de ninguna manera.

Por lo tanto, tendrás que conseguir su receta. El problema aquí lo supone la suerte que tengas, ya que esta receta solo puede conseguirse aleatoriamente jugando día a día. Podrás obtenerla por alguno de los siguientes métodos:

Vamos, que te tienes que armar de paciencia hasta que obtengas la receta, porque bien puedes conseguirla en tus primeras horas de juego, como en tu hora número 100. El caso es que cuanto más juegues, más probabilidades de que te toque.

Materiales necesarios para crear la armadura de oro

Materiales necesarios para crear la armadura de oro

Una vez tengas la receta en tu poder, ya podemos pasar a echar un vistazo a sus requisitos de materiales de creación. En este caso, la cosa es bastante más sencilla. Esto es lo que necesitas.

Aunque las pepitas de oro son uno de los recursos más raros del juego, seguramente mientras jugabas esperando a obtener la receta de la armadura de oro ya hayas acumulado unas cuantas de estas pepitas especiales. En caso de no tenerlas, recuerda que se consiguen golpeando rocas con la pala (incluidas las de las islas desiertas).

Al acumular 8 podrás ir a cualquier banco de bricolaje y disponerte a crear la flamante armadura de oro. No tiene ninguna característica especial como sí ocurre con las herramientas doradas, pero puedes lucirla con orgullo ya que es muy particular.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir