Amiibos en Animal Crossing: New Horizons - ¿Cómo funcionan y para qué sirven?

Las tarjetas y figuras amiibo de Animal Crossing son compatibles con el juego de Switch: podréis hacerles fotos en Cayo Fauno e invitarlos a vuestra isla.
Amiibos en Animal Crossing: New Horizons - ¿Cómo funcionan y para qué sirven?
·

Las tarjetas y figuras amiibo de Animal Crossing y las figuras de Canela y el Aldeano de la serie Super Smash Bros. de los juguetes de Nintendo son compatibles con Animal Crossing: New Horizons. En el juego de Nintendo Switch los amiibo tienen dos funciones: invitar a personajes de la saga para hacerles fotografías e invitarlos al camping, para más tarde pedirles que se vengan a vivir a nuestra isla. Sin embargo, hay algunas limitaciones.

Invitar amiibo al camping y a la isla

Una vez hayáis conseguido la zona de camping (tras conseguir el centro de gestión vecinal) podéis usar las tarjetas y figuras amiibo para invitar a esos personajes al camping. Para ello debéis acudir al Terminal Nook para escanear vuestros amiibo; recordad que el lector NFC está sobre el stick del Joy-Con derecho de Nintendo Switch. Sin embargo, no todos los personajes de las tarjetas y las figuras son compatibles con esta función.

Algunos de los personajes que pasemos por el escáner nos darán un mensaje en lugar de aparecer en el camping; otros dicen que aún no están disponibles, dejando entrever que una actualización hará el juego compatible con esos amiibo en el futuro. Otros tantos sí que aparecerán en el camping.

PUBLICIDAD

Los amiibo que invitemos al camping declinarán nuestra invitación para que se muden permanentemente a la isla, pero algunos de esos personajes aceptarán tras invitarlos tres veces al camping. Al escanear los amiibo de Canela y el Aldeano de Super Smash Bros. no aparecerán en el camping, pero sí nos ofrecerán un póster que podremos comprar en el Terminal Nook. Donde sí sirve Canela es en Fotopía.

Hacer fotos a los amiibo en Fotopía

Tras abrir la Tienda MiniNook, Fauno podrá visitar vuestra isla e invitaros a acudir a Cayo Fauno en cualquier momento desde el aeródromo. En su isla podéis acceder a Fotopía, un estudio de fotografía donde podéis colocar mobiliario, objetos, paredes, suelos e incluso personajes para hacer fotos, incluyendo los amiibo.

Para hacer que los amiibo aparezcan en Fotopía tenéis que abrir el menú de personalización de la escena pulsando abajo en los botones direccionales, y en ese momento pasar la tarjeta o figura amiibo por el stick del Joy-Con derecho. Como en el anterior caso, no todos los amiibo aparecen en Fotopía, pero podremos comprar un póster de cualquiera de ellos.

Los personajes que sí aparezcan se comportarán como el resto de los insulanos que ponemos en Fotopía: se les puede vestir con distintas ropas y hacer que muestren emociones concretas antes de hacer la fotografía. Las únicas excepciones son Canela y Totakeke, quienes no pueden modificar su vestimenta.

Fran G. Matas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir