Animal Crossing New Horizons: Los 10 mejores vecinos y más populares

Te mostramos cuáles son los 10 mejores vecinos que puedes invitar a vivir a tu isla de Animal Crossing: New Horizons. Son los 10 más populares que existen entre la comunidad.
Animal Crossing New Horizons: Los 10 mejores vecinos y más populares
·

Los vecinos que pueblan Animal Crossing: New Horizons son uno de los pilares de la experiencia de juego. Ellos comparten nuestro día a día. En esta entrega tenemos más de 300 vecinos disponibles, aunque tan solo 10 como máximo pueden mudarse a vivir en nuestra isla.

Pudiendo escoger unos pocos, tal vez te interese que vivan contigo los vecinos más populares y simpáticos. Por eso en este apartado de nuestra guía completa hemos recopilado la información de los 10 mejores vecinos que puedes encontrar en New Horizons. Échales un buen ojo y no pierdas la oportunidad de invitarlos a tu isla si te cruzas con ellos en tu camino.

PUBLICIDAD

Los 10 mejores vecinos de Animal Crossing: New Horizons

1 - Narciso

dfgh

  • Especie: Gato.
  • Personalidad: Esnob.
  • Cumpleaños: 1 de octubre.

Narciso es un personaje que se ha introducido en New Horizons y el cual ha ganado rápidamente muchísima popularidad entre los jugadores. Tanto es así que está entre los más cotizados en Internet y se paga caro. Su nombre en inglés, Raymond, se cree que hace referencia a la marca de gafas Ray-Ban. Como buen personaje esnob, Narciso habla a menudo de lo genial que es y lo bueno que es su blog personal o lo bien que luce la ropa que lleva puesta.

De forma general Narciso se lleva bien con otros vecinos perezosos, normales, presumidas y alegres, mientras que puede tener roces con personalidades de gruñones.

2 - Mónica

fdgh

  • Especie: Lobo.
  • Personalidad: Alegre.
  • Cumpleaños: 31 de agosto.

Mónica es una loba que debuta en la saga gracias a New Horizons. Su nombre en inglés es Audie y esto es un guiño y homenaje al nombre del aldeano de una anciana octogenaria que es muy fan de la saga, Audrey. Esta señora ha protagonizado noticias por tener más de 3.500 horas jugadas a New Leaf.

Mónica tiene una personalidad alegre y siempre está de buen humor. Es muy fácil hacerse amigo de ella o que se emocione cuando nos vea caminar por la isla. Sueña con ser famosa y disfruta leyendo la revista Miss Nintendique. Además se lleva bien con otros vecinos de personalidad perezoso, normal, atlético, dulce y otros personajes alegres, aunque puede molestarse frente a vecinos gruñones y esnob.

3 - Rosezna

dfg

  • Especie: Oso.
  • Personalidad: Presumida.
  • Cumpleaños: 10 de marzo.

Rosezna es otro de los personajes nuevos que se estrena con New Horizons. Como es presumida, le encanta el maquillaje y la ropa. Al principio se muestra arrogante y un poco grosera, pero pronto coge confianza con nosotros y nos confía sus sentimientos más profundos. Además habitualmente habla sobre el estilo y la apariencia de otros vecinos, sobre todo los normales, alegres y otras presumidas. Se lleva mal con los perezosos y los atléticos.

4 - Munchi

dfgh

  • Especie: Ardilla.
  • Personalidad: Esnob.
  • Cumpleaños: 29 de septiembre.

Muchi es un personaje que pudimos conocer en New Leaf y desde entonces se ha mantenido como uno de los vecinos más queridos entre los jugadores. Es un personaje muy educado, amable y siempre caballeroso con el jugador, al contrario de lo que pueda parecer en un primer vistazo, dado que sus ojos arqueados pueden dar impresión de que es gruñón. Precisamente con estas personalidades suele entrar en conflicto.

5 - Paulino

dfgh

  • Especie: Pulpo.
  • Personalidad: Perezoso.
  • Cumpleaños: 8 de marzo.

En New Leaf vimos debutar a Paulino, un pulpo basado en el bocadillo japonés "takoyaki". Es un personaje perezoso muy amigable y relajado, le encanta la comida y el descanso y disfruta de pasatiempos simples, como la pesca. Se lleva bien con casi todas las otras personalidades, aunque puede tener encontronazos con los atléticos y las presumidas.

6 - Patri

fdgh

  • Especie: Gato.
  • Personalidad: Presumida.
  • Cumpleaños: 22 de septiembre.

Patri es uno de los personajes más longevos de la saga, pues lleva presente en ella desde la entrega de la consola GameCube. Su apariencia, maquillaje y ropas, recuerdan a la cultura de los egipcios. Tiene un pelaje dorado con rayas azul marino. Además lleva un tocado egipcio muy parecido al de la corona de Nemes. Los jugadores suelen compararla con Cleopatra.

7 - Marina

fdgh

  • Especie: Pulpo.
  • Personalidad: Normal.
  • Cumpleaños: 26 de junio.

Marina es un pulpo de color rosa que lleva en la saga desde el juego de GameCube. Como su personalidad es normal, tiene un carácter amable, tranquilo y cariñoso con casi todos los personajes, aunque puede ofenderse y decepcionarse al hablar con perezosos y gruñones. Le gusta la pesca y la caza de bichos, y con frecuencia nos invitará a su casa si nos ve.

8 - Cocoloca

fdgh

  • Especie: Conejo.
  • Personalidad: Normal.
  • Cumpleaños: 1 de marzo.

Cocoloca lleva en la saga desde el primer Animal Crossing y es uno de los conejos más particulares, especialmente por su apariencia, ya que tiene unos ojos y boca negros y vacíos, como si estuviese hueca por dentro, y que además recuerda a los Giroides. Suele ser amable con nosotros y es fácil hacerse amigo de ella. Curiosamente, a veces menciona tener una amiga imaginaria conocida con el nombre de Fregonita.

9 - Natura

fgh

  • Especie: Rinoceronte.
  • Personalidad: Normal.
  • Cumpleaños: 19 de marzo.

Natura debutó en la saga con New Leaf y ha recibido mucho cariño por parte de los jugadores. Es una rinoceronte que parece tener crema batida sobre su cabeza, con un cuerno semejante a la textura de una fresa. Todo esto, unido a que su nombre en inglés es Merengue, hace que sea fácil pensar en el postre del mismo nombre al verla. Su personalidad normal la hace un personaje muy amable y tranquilo con el que pasar el tiempo.

10 - Arándano

fdgh

  • Especie: Gato.
  • Personalidad: Perezoso.
  • Cumpleaños: 1 de enero.

Arándano es otro personaje clásico de la saga que lleva presente desde el primer juego. Su apariencia y personalidad perezosa representan muy bien a muchos de los gatos de la vida real, y eso es algo que encanta a los fans. Como sus ojos parecen estar siempre medio cerrados, da la impresión de que va por la vida somnoliento. Le gusta hablar de comida, cómics y superhéroes y suele llevarse bien con casi todos los personajes, aunque puede molestar a vecinas presumidas.

Los mejores y peores vecinos por popularidad

Valorar qué vecinos son mejores es cuestión de subjetividad y gustos propios, por supuesto. No obstante en la cuenta de Twitter llamada Tanukichisoku (una comunidad japonesa de AC) se lanzó una encuesta para que la gente pudiese votar entre la enorme lista de vecinos del juego por los que más le gustaban.

De esta forma finalmente reuniendo todas las votaciones se elaboró un ranking con los mejores y peores vecinos agrupados por Tiers (simplemente basándose en la cantidad de votos que cada uno había acumulado). Así a grandes rasgos se puede tener una idea de cuáles son los personajes mejores y más populares, y también los peores y menos populares.

El top 10 que os hemos ofrecido está basado en este ranking de Tanukichisoku. Entre las personalidades más populares destacan los esnob, las presumidas y los alegres. A continuación os dejamos la imagen del ranking al completo ordenado de más populares a menos populares.

Ranking de los mejores y peores personajes de Animal Crossing: New Horizons

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir