Animal Crossing New Horizons: Cómo ver las Auroras Boreales

Si quieres ver las Auroras Boreales, uno de los eventos meteorológicos más bonitos y poco frecuentes de Animal Crossing: New Horizons, aquí te explicamos cómo y cuándo aparecen en el cielo.
Animal Crossing New Horizons: Cómo ver las Auroras Boreales
·

Animal Crossing: New Horizons está plagado de mil y un detalles. Uno de los más extraños eventos raramente visibles que se pueden disfrutar en el juego son las auroras boreales en el cielo nocturno, un espectáculo que sin duda te dejará sin aliento cuando lo veas por ti mismo. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te detallamos cómo ver las auroras boreales en el juego.

Cómo ver auroras boreales en AC New Horizons

Animal Crossing New Horizons - Cómo ver auroras boreales, todos los detalles

PUBLICIDAD

Las auroras boreales son unas luces de colores verdes y azuladas que brillan en el firmamento y ofrecen un paisaje hermoso. Se tratan de un efecto meteorológico que se producen tan solo durante las noches de la temporada de invierno; esto significa que únicamente podrás verlas entre los días 11 de diciembre y 26 de febrero si tu isla se sitúa en el hemisferio norte, o entre los días 11 de junio y 26 de agosto si estás en el hemisferio sur.

Hay que tener en cuenta que las auroras boreales son muy raras de ver y su aparición es totalmente aleatoria en el juego. No obstante, se deben dar ciertas circunstancias para poder contemplar una:

  • Solo aparecen por las noches, entre las 18:00 de la tarde y las 04:00 de la madrugada.
  • El cielo debe estar despejado, sin lluvia o nieve.
  • Las auroras boreales aparecen y desaparecen con frecuencia, su presencia es de alrededor de una a dos horas en el cielo.

Es realmente difícil predecir cuándo habrá una noche con auroras boreales en tu isla. Canela nos puede dar una pequeña pista sobre este evento en el informe matinal, pero tan solo si no hay otras noticias de relevancia ese día (como la llegada de una visita o derivados). Igualmente, si hablas con tus vecinos puede que alguno de ellos te advierta de las auroras, pero también esto es poco frecuente.

¿Para qué sirven las auroras boreales?

Al contrario que otros eventos como las lluvias de estrellas, las noches con auroras boreales no ofrecen ningún tipo de recompensa u objetos para nuestra partida de Animal Crossing. La única gracia que tiene verlas es admirar su belleza y aprovechar la ocasión para sacar una instantánea, por ejemplo.

Por lo demás, las auroras boreales son solo un evento temporal más como lo puede ser un atardecer en la playa. Si tienes la suerte de cruzarte con ellas, disfrútalas, porque no es algo que se vea todos los días.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir