Animal Crossing: New Horizons - Todas las frutas, cómo conseguirlas y precios

La fruta es un alimento muy nutritivo en Animal Crossing: New Horizons y además puede venderse a diario para conseguir bayas a cambio. ¡Te contamos cómo hacerte con toda la variedad de frutas!
Animal Crossing: New Horizons - Todas las frutas, cómo conseguirlas y precios
·

Una de las formas más fáciles de ganar bayas prácticamente a diario en Animal Crossing: New Horizons pasa por tener en cuenta las diferentes variedades de frutas que existen en este título. Es importante reparar en los árboles frutales y recoger la fruta que estos dan, así como replantar nuevas frutas para crear una fuente de recursos en nuestra isla. En este apartado de nuestra guía te daremos consejos para que sepas cómo conseguir todas las frutas, a qué precios se venden y más.

Tipos de frutas en Animal Crossing: New Horizons

Todos los tipos de frutas en Animal Crossing: New Horizons

PUBLICIDAD

Para empezar, te habrás dado cuenta con poco que juegues al título en que en tu isla solo hay un tipo de fruta en los árboles (por ejemplo manzanas, naranjas, etc). Esto se debe a que en un inicio en tu isla solo habrá una fruta disponible y la que sale es completamente al azar.

En realidad hay 6 variedades principales de frutas en Animal Crossing: New Horizons (al menos por el momento, quizá lleguen más en futuras actualizaciones), son las siguientes:

  • Manzanas: crecen en árboles normales.
  • Naranjas: crecen en árboles normales.
  • Peras: crecen en árboles normales.
  • Cerezas: crecen en árboles normales.
  • Melocotones: crecen en árboles normales.
  • Cocos: tan solo crecen en cocoteros de islas desiertas.

Las frutas pueden recogerse si te acercas a los árboles que las tienen y los agitas con el botón A. De esta forma la fruta caerá al suelo y podrás recogerla en tu inventario. La fruta no solo sirve para venderse por bayas, sino que también puede comerse para aumentar nuestra fuerza y energía temporalmente y además puede replantarse en terrenos para que crezcan más árboles frutales.

Cómo conseguir las diferentes frutas en tu isla de Animal Crossing: New Horizons

Cómo conseguir las diferentes frutas en tu isla

Ahora bien, habiendo visto lo anterior, se nos plantea una cuestión. ¿Qué podemos hacer para conseguir todos los tipos de frutas en nuestra isla? Pues bien, la cosa pasa por dos alternativas.

La opción más típica es la de realizar los tours a otras islas desiertas, ya que en estas otras islas podemos encontrar un montón de recursos y podemos llevarnos todo lo que encontremos de vuelta para nuestra isla. Así que lo más recomendable es visitar otra isla y recoger frutas que no tengamos para replantarlas en nuestro pueblo. Además, si tienes la fuerza suficiente puedes usar la pala para llevarte directamente los árboles frutales.

Crecimiento de las frutas

Crecimiento de las frutas en Animal Crossing: New Horizons

Ten en cuenta que plantar fruta y recolectarla es bastante simple. Solo necesitas plantar la fruta en el suelo y esperar a que el árbol crezca. Aunque ojo con los cocos, ya que estos son un poco más especiales y necesitas plantarlos en la playa, en terreno arenoso. Cerca del agua del mar, pero sin acercarse mucho porque podrías ahogar el árbol.

  • La fruta autóctona de nuestra isla: los árboles tardan 3 días normales en crecer y dan sus frutos al siguiente día, al cuarto. Generan 3 piezas de fruta cada 3 días.
  • La fruta de otras islas: estos árboles tardan también 3 días normales en crecer, y ofrecen 3 piezas de fruta, pero cuando se recolectan tardan 5 días en volver a salir.

¿A qué precios se venden las frutas?

Por último, hablando de aspectos económicos, la fruta puede suponer uno de los ingresos más efectivos de bayas. Y es que aquí te mostramos el precio que nos darán los gemelos Tendo y Nendo en su tienda Mininook por venderles frutas.

  • Cada pieza de fruta autóctona: 100 bayas.
  • Cada pieza de fruta de otras islas: 500 bayas.
  • Cada pieza de cocos: 250 bayas.

Como ves, las frutas extranjeras se pagan muy bien. Así que no dudes en visitar otras islas y comenzar a plantar todos los tipos de frutas en la tuya propia. Pronto tendrás una fuente de ingresos estupenda. Ah, y recuerda que puedes ampliar los bolsillos de tu inventario, algo genial para cargar con más fruta, por ejemplo.

¿A qué precios se venden las frutas en Animal Crossing: New Horizons?

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir