Tours isleños del Capitán en AC New Horizons: ¿Dónde encontrarlo y cómo viajar?

Te explicamos cómo encontrar al personaje de El Capitán en tu partida de Animal Crossing: New Horizons y cuáles son las características de sus viajes en barca a islas misteriosas.
Tours isleños del Capitán en AC New Horizons: ¿Dónde encontrarlo y cómo viajar?
·

El Capitán es uno de los personajes especiales que se han añadido a Animal Crossing: New Horizons con la actualización 2.0. Este curioso navegante de mares nos permite realizar tours isleños muy especiales a islas misteriosas, los cuales son distintos a los Tours especiales de islas desiertas. Si desconoces dónde localizarlo, cómo viajar con él o cuáles son las características principales de sus tours isleños, a continuación te lo explicamos todo en este apartado de nuestra guía completa.

¿Dónde encontrar a El Capitán en Animal Crossing: New Horizons?

Animal Crossing: New Horizons - Dónde encontrar a El Capitán

PUBLICIDAD

El primer paso para poder encontrar a El Capitán en nuestra isla es actualizar el juego a su última versión (como mínimo a la versión 2.0 que agrega a este personaje). La actualización es gratuita y simplemente debes conectar tu consola a Internet para poder descargarla. Ten en cuenta que ocupa unos 7 GB, así que asegúrate de tener espacio suficiente para instalarla.

El Capitán aparece todos los días de la semana en nuestra isla y siempre se encuentra en el pequeño muelle de madera que hay en tu isla. Ojo, no en el mismo muelle del aeródromo de Dodo Airlines, si no en el otro muelle solitario de tu isla que hay por la costa (el mismo en el que también puedes pescar peces).

Si vas hasta este muelle te encontrarás con El Capitán en su barca, dispuesto a realizar un viaje contigo por alta mar.

Tours isleños del Capitán: ¿Cuánto cuestan y cuáles son sus características?

Animal Crossing: New Horizons - Tours isleños del Capitán

Principalmente la función de El Capitán en AC: New Horizons es la de ofrecerte viajes por mar hacia islas misteriosas en su barca. Ten en cuenta que solamente puedes realizar un tour isleño con El Capitán una vez al día, y el viaje tiene un coste de 1.000 millas Nook (además, la primera vez que viajas con él puedes desbloquear al personaje de Fígaro para abrir la cafetería en tu isla).

  • Los viajes a islas misteriosas, en su práctica, funcionan de manera similar a los tours de islas desiertas del aeródromo (eso sí, las islas del Capitán siempre serán distintas y exclusivas de sus viajes por mar).
  • Siempre viajarás a una isla aleatoria con diferentes características.
  • Durante tu viaje en barca el tiempo puede variar y, al llegar a la isla, esta puede que tenga una hora y una estación distinta a la de tu isla.
  • Las islas misteriosas albergan recursos y materiales diversos que puedes recoger para tu inventario (si se encuentran en una estación del año concreta, puedes aprovechar para recoger artículos exclusivos).
  • Además en las islas misteriosas de El Capitán siempre encontrarás fragmentos de giroide enterrados en agujeros en el suelo. Estos fragmentos se pueden cultivar en tu isla para obtener giroides animados.
  • Durante tus visitas a islas misteriosas El Capitán te puede vender herramientas si te hacen falta.

Animal Crossing: New Horizons - Características de los viajes a islas misteriosas del Capitán

Antes de viajar a islas misteriosas con El Capitán te recomendamos que lleves varias herramientas básicas y bastantes espacios disponibles en tu inventario, así podrás aprovechar al máximo cada viaje para recolectar todo los que recursos posibles de cada isla.

Como el tiempo y la estación en las islas misteriosas puede ser diferente al de tu isla, estos viajes son muy recomendables para ir en busca de bichos y peces que todavía no tengas o que no estén disponibles en ese momento en tu isla. Además también puedes encontrar flores o frutas diferentes a las de tu isla.

Igualmente no pierdas de vista las posibles botellas que aparecen en las playas de las islas misteriosas de El Capitán. Dentro de estas es posible encontrar recetas de proyectos de bricolaje y nuevas recetas de cocina, en caso de que ya hayas desbloqueado esta función en el juego.

Animal Crossing: New Horizons - Consejos de viajes con el Capitán a islas misteriosas

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir