Cómo pescar al Celacanto en Animal Crossing: New Horizons

No te pierdas cómo puedes pescar y capturar al mítico Celacanto en Animal Crossing: New Horizons, uno de los peces más extraños y valiosos del juego.
Cómo pescar al Celacanto en Animal Crossing: New Horizons
·

La fauna marítima de Animal Crossing: New Horizons está repleta de diferentes peces, como el mítico y extraño Celacanto. Si quieres completar tu colección para donar al museo o ganar muchas bayas, te interesará coleccionar todos los peces y, en concreto, este difícil y escurridizo ejemplar. No te preocupes, con nuestra ayuda en esta sección de la guía completa de New Horizons aprenderás a conseguir al Celacanto lo más fácil posible.

¿Cómo pescar al Celacanto? - Tips y consejos

Obviamente, el primer paso es tener una caña de pescar (cuanto más resistente mejor), sin ella no vamos a ir muy lejos. Una vez conseguida, es requisito totalmente obligatorio encontrarnos en un día en el que haya lluvia. De otra forma, el Celacanto no aparecerá.

PUBLICIDAD

Horario y fechas para pescar al Celacanto

Características del Celacanto

A continuación vamos a mostraros las condiciones para pescar al celacanto en Animal Crossing: New Horizons. Estas son sus características principales

  • Meses en lo que está disponible: Todos los meses del año.
  • Hábitat natural: Mar (con lluvia).
  • Horario: Todas las horas del día.
  • Precio de venta: 15000 bayas.

Además de esto, no hay que olvidarse que el Celacanto posee una sombra grande. Como sabrás, todos los peces tienen sombras en el agua, y la de este ejemplar es de las más grandes, así que ni te lo pienses si ves una pequeña o mediana, porque no va a ser el Celacanto.

Al contrario que en anteriores ediciones de la franquicia, en New Horizons el Celacanto no posee una sombra con aleta, así que puede que te cueste más localizarlo entre los peces de sombra grande. Sin embargo, el esfuerzo merece la pena porque estamos ante uno de los ejemplares más peculiares, se trata de un pez que se creía extinto desde el período del Cretácico.

Consejos para pescar al celacanto

  • Se recomienda el uso de cebos para mejorar las probabilidades de encontrarlo.
  • Si en tu isla no llueve, siempre puedes realizar tours a islas desiertas, para ver si te toca alguna en la que llueva.
  • Cuando lo vayas a pescar, notarás que es un pez que tira bastante fuerte del sedal.
  • En caso de no encontrarlo, simplemente repite los intentos de pesca hasta que salga. Su aparición es aleatoria, pero con los factores descritos, acabará saliendo.
  • Ten cuidado de pasar corriendo por el borde de las orillas, ya que podrías espantar a los peces.

¿Cómo conseguir pescar al Celacanto en Animal Crossing: New Horizons?

Mejor precio de venta del Celacanto

Como hemos mencionado más arriba, el Celacanto se trata de uno de los peces más caros del juego, algo genial en caso de que necesitemos aumentar nuestros ahorros. Se paga a nada más y nada menos que 15.000 bayas la unidad, en la Tienda MiniNook.

Ahora bien, CJ, el castor experto en peces, puede llegar a comprártelo todavía más caro cuando visita tu isla aleatoriamente durante la semana. E incluso si logras acumular tres ejemplares, este personaje especial puede realizarte una bonita figura de adorno del Celacanto.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir