Truco para que aparezcan muchos globos en Animal Crossing: New Horizons

Existe un pequeño truco para que aparezcan muchos globos en Animal Crossing: New Horizons y que así puedas aprovecharte de sus regalos. Te explicamos cómo llevarlo a cabo.
Truco para que aparezcan muchos globos en Animal Crossing: New Horizons
·

En Animal Crossing: New Horizons se pueden conseguir recompensas y regalos a diario por varios métodos. Entre ellos, los globos que aparecen a veces flotando por la isla pueden suponer una forma genial de obtener nuevas recetas de proyectos de bricolaje y mucho más. En esta entrada de nuestra guía completa vamos a explicarte cómo realizar un truco para que aparezcan muchos globos fácilmente.

¿Cómo conseguir que aparezcan muchos globos en Animal Crossing: New Horizons?

¿Cómo conseguir que aparezcan muchos globos en Animal Crossing: New Horizons?

PUBLICIDAD

Los globos voladores de Animal Crossing no son muy frecuentes de ver. Aunque por medio de eventos especiales como los de la Caza del Huevo hay más posibilidades de encontrarlos, el resto del tiempo escasean más. Sin embargo, hay un truco que puede forzar su aparición tantas veces como lo quieras (al menos siempre y cuando Nintendo no lo quite por medio de una actualización).

Se trata de aprovecharnos de un pequeño "fallo" por el cual no hay ninguna sanción. Antes de nada, hay que decir que este truco fue descubierto y compartido en Twitter por Arumi_kai, así que el mérito es de ella, y a continuación tan solo vamos a traducir su método para que puedas realizarlo tú mismo.

Cómo realizar el truco de los globos

Los globos pueden aparecer volando cerca del mar en tandas de 5 minutos. En concreto, a partir del minuto 4 de una hora, y así sucesivamente se repiten. Es decir, a las 17:04, a las 17:09, a las 17:14, a las 17:19, etcétera... Sin reiniciar el juego, tienes garantizados unos 2 globos por hora con intervalos de 5 o 20 minutos entre ellos (ojo, si esperas visita de otro jugador online no aparecen globos). No obstante, se puede hacer un truco para que aparezcan más globos.

Primero debes averiguar por qué lado de tu isla aparecen los globos volando cuando te pongas a jugar, según la dirección del viento, ya que puede ser en el lado oeste de tu isla o el lado este. Una vez sepas esto, puedes forzar la aparición de globos siguiendo estos pasos.

  • Dirígete a la Tienda MiniNook: y entra dentro de ella. Haz como si fueses a comprar alguno de los artículos de exposición, pero no tienes que hacerlo. Simplemente te vale con iniciar y cancelar el diálogo.
  • Ahora sal de la tienda: antes de que la hora del reloj marque el minuto 4 o 9 (por ejemplo, antes de las 17:04).
  • Ve a la playa: en busca del globo. Recuerda por dónde has visto que vienen volando. Recorre la playa de arriba abajo en busca del sonido característico del globo (tardan en llegar aproximadamente un minuto).
  • Explota el globo: con el tirachinas cuando este sobrevuele por encima de tierra.
  • Repite el proceso: de la tienda para conseguir globos cada 5 minutos. Recuerda, solo debes ir a la tienda y salir de ella antes de que el reloj marque el minuto 4 o 9 (de lo contrario no se generarán globos al salir).

Realizar este truco puede venirte de perlas para aumentar tu colección de regalos; objetos, materiales o proyectos de bricolaje. Y además, también funciona genial para explotar muchos globos, ya que no hay que olvidar que cuando explotes alrededor de un total de 300 podrás recibir la receta para crear el tirachinas dorado.

¿Qué objetos contiene cada color distinto de globos?

Animal Crossing: New Horizons - Cómo realizar el truco de los globos

Por último, cabe la pena mencionar los colores de los globos y qué contiene cada uno de ellos, y es que dependiendo de su color pueden salirnos unos u otros regalos. A continuación te mostramos los detalles.

  • Globos de color rojo: tienen recetas de proyectos de bricolaje o artículos de moda.
  • Globos de color verde: tienen recetas de proyectos de bricolaje o directamente muebles para decorar.
  • Globos de color azul: tienen recursos como pepitas de hierro, arcilla o, con mucha suerte, pepitas de oro.
  • Globos de color amarillo: tienen altas probabilidades de contener sacos de bayas, entre 1000 bayas a 30000 dependiendo de la suerte.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir