Cómo pescar al Taimén en Animal Crossing: New Horizons

No te pierdas cómo puedes pescar y capturar al Taimén en Animal Crossing: New Horizons, uno de los peces más difíciles de conseguir en el juego, y de los más caros.
Cómo pescar al Taimén en Animal Crossing: New Horizons
·

La fauna marítima de Animal Crossing: New Horizons está repleta de diferentes peces, como el enorme Taimén. Si quieres completar tu colección para donar al museo o ganar muchas bayas, te interesará coleccionar todos los peces y, en concreto, este ejemplar tan difícil de encontrar. No te preocupes, con nuestra ayuda en esta sección de la guía completa de New Horizons aprenderás a conseguir al Taimén lo más fácil posible.

¿Cómo pescar al Taimén? - Tips y consejos

Tal y como siempre decimos, vas a necesitar una caña de pescar a tu lado (y cuanto más resistente mejor), sin ella no llegarás muy lejos en tu tarea.

PUBLICIDAD

Características del Taimén

Animal Crossing: New Horizons - Características del Taimén

A continuación vamos a mostraros las condiciones para pescar al Taimén en Animal Crossing: New Horizons. Estas son sus características principales.

  • Meses en lo que está disponible: Enero, Febrero, Marzo y Diciembre.
  • Hábitat natural: Cascada.
  • Horario: solo de 16:00 a 9:00.
  • Precio de venta: 15000 bayas.

El Taimén es un ejemplar que solo vamos a poder pescar durante unas épocas determinadas del año (se puede adelantar el reloj). Las descritas más arriba son las que corresponden al hemisferio norte, pero si juegas en el hemisferio sur es al contrario, y está disponible en junio, julio, agosto y septiembre.

Por otro lado vamos a explicar a qué nos referimos con su hábitat de cascada. En concreto, hacemos referencia a los pequeños estanques que encontrarás en las partes altas de una cascada. Es decir si vas siguiendo el curso de un río en tu isla, encontrarás algún punto donde hay una cascada y podrás subir con la escalera de mano por el terreno hacia arriba, hasta las partes más altas de la isla, donde hay estos estanques en los que se forma la corriente de agua.

Ahí es exclusivamente donde debes buscar al Taimén, pues solo ahí lo encontrarás (recuerda sus horas). Ten en cuenta que su sombra es de las más grandes, así que eso ayuda bastante a localizarlo.

Animal Crossing: New Horizons - Consejos para pescar al Taimén

Consejos para pescar al Taimén

  • Se recomienda el uso de cebos para mejorar las probabilidades de encontrarlo.
  • Puedes realizar tours a islas desiertas y si en estas también hay alguna cascada con estanque, podrías encontrarlo ahí.
  • Cuando lo vayas a pescar, notarás que es un pez que tira bastante fuerte del sedal.
  • En caso de no encontrarlo, simplemente repite los intentos de pesca hasta que salga. Su aparición es aleatoria, pero con los factores descritos, acabará saliendo.
  • Ten cuidado de pasar corriendo por el borde de las orillas de agua ya que podrías espantar a los peces.

Mejor precio de venta del Taimén

Como hemos mencionado más arriba, el Taimén se trata de uno de los peces más caros del juego, algo genial en caso de que necesitemos aumentar nuestros ahorros. Se paga a nada más y nada menos que 15.000 bayas la unidad, en la Tienda MiniNook.

Ahora bien, CJ, el castor experto en peces, puede llegar a comprártelo todavía más caro cuando visita tu isla aleatoriamente durante la semana. E incluso si logras acumular tres ejemplares, este personaje especial puede realizarte una bonita figura de adorno del Taimén.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir