¿Cómo crear objetos y herramientas más rápido en Animal Crossing: New Horizons?

Respondemos a tus dudas acerca de cómo se pueden crear objetos y herramientas más deprisa en los bancos de bricolaje de Animal Crossing: New Horizons con unos cuantos consejos.
¿Cómo crear objetos y herramientas más rápido en Animal Crossing: New Horizons?
·

Una de las nuevas mecánicas introducidas en Animal Crossing: New Horizons es la de crear objetos y herramientas en los bancos de bricolaje, algo que le sienta como anillo al dedo a la saga. Sin embargo, tras las primeras horas de juego, es normal sentir que este sistema funciona un tanto atropelladamente y no es que sea rápido en la mayoría de casos. Si tú también te preguntas si hay alguna forma de crear objetos más deprisa, hemos preparado esta entrada de nuestra guía completa para responder tus dudas.

¿Cómo crear objetos más rápido en Animal Crossing: New Horizons?

¿Cómo crear objetos más rápido en Animal Crossing: New Horizons?

Al menos, a día de hoy, que sepamos no hay muchas formas de agilizar el proceso de creación de objetos en el juego (tal vez Nintendo acabe mejorando esto por medio de alguna actualización). Tristemente muchos jugadores que dedican decenas de horas a este New Horizons sienten que el proceso para crear objetos, en especial herramientas, es un poco torpe y lento.

PUBLICIDAD
  • Ten en cuenta que puedes agilizar un poco la creación de objetos pulsando dos veces seguidas el botón A, para que la animación de tu personaje dure menos tiempo.

Por supuesto, parte de la gracia de Animal Crossing reside en disfrutar de sus mecánicas tranquilas y pausadas, pero para algunos esto no es suficiente. En concreto, el sistema de crafteo puede llegar a ser desesperante o molesto cuando se nos rompen las herramientas y hay que construir más, ya que por ejemplo para crear una herramienta resistente, primero tienes que crear individualmente otras más débiles del mismo tipo.

Por ello, aquí van algunas recomendaciones o consejos que puedes aplicar para tratar de ir más deprisa.

Crea muchos bancos de bricolaje

Crea muchos bancos de bricolaje para ir más rápido en Animal Crossing: New Horizons

Puedes crear tantos bancos de bricolaje como necesites, allí donde más te hagan falta. Por ejemplo, es recomendable tenerlos en sitios como estos:

  • En el interior de tu casa: así puedes acceder al trastero enseguida.
  • Cerca de edificios importantes: como la oficina de gestión vecinal, ya que puedes necesitar acudir a un banco tras una visita por ahí.
  • Cerca de tus zonas de pesca favoritas: como los muelles o playas, para no quedarte sin cañas en el momento menos apropiado o farmear cebos más deprisa.
  • En partes elevadas y separadas de la isla: para no tener que bajar o salir de ellas cuando necesites crear algo, sobre todo si no tienes todavía rampas y puentes o usas mucho la pértiga y la escalera de mano.
  • En zonas con muchos árboles: donde cortes leña, para no quedarte sin hachas.
  • En zonas con muchas flores: donde uses mucho la regadera, para no quedarte sin ella.

Agiliza los diálogos

Animal Crossing es un juego con un montón de diálogos y muchos de ellos tendrás que verlos repetidos una y otra vez. Al menos existe la posibilidad de que vayan más deprisa. Suponemos que ya lo sabes, pero si no, ten esto en cuenta.

  • Si pulsas una sola vez el botón B durante un diálogo este avanzará mas rápido.

Recuerda que no hace falta machacar los botones, con pulsarlo justo cuando es necesario será suficiente.

Organiza bien los bolsillos de tu inventario

Estructura bien los bolsillo de tu inventario antes de crear objetos

Recuerda que la capacidad de los bolsillos de tu inventario puede ampliarse con el gasto de Millas Nook. Esto te permitirá acumular muchos más materiales, objetos y herramientas. Por supuesto, la clave en este punto es no tener siempre al máximo tus bolsillos antes de ponerte a crear algo, ya que perderás tiempo y el juego no te dejará crear nada hasta que dejes un poco de espacio.

Por ello es importante tener el máximo espacio posible y no olvidarte de dejar los huecos libres necesarios para todo lo que quieres crear antes de ponerte a ello.

Consigue las herramientas de oro

Aunque las herramientas de oro que se crean con pepitas de oro no son irrompibles, soportan muchos más usos que cualquiera de nivel inferior (algunos usuarios han reportado que hasta 200 usos por herramienta). Así que no está de más que sepas que existen y que las desbloquees, pues cuando las tengas en tu poder visitarás menos a menudo los bancos de bricolaje, que ya es algo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir