Cómo cambiar tu apariencia en Animal Crossing: New Horizons

Te contamos cómo puedes cambiar y personalizar el aspecto de tu personaje en Animal Crossing: New Horizons con unos sencillos pasos. ¡Desde modificar la cara hasta la ropa que vistes!
Cómo cambiar tu apariencia en Animal Crossing: New Horizons
·

La personalización de nuestro personaje en Animal Crossing: New Horizons está a la orden del día, y en esta nueva entrega más que nunca. Al contrario que en ediciones anteriores, en este juego de Switch podemos configurar al principio cómo será nuestro personaje (en lugar de recibir una apariencia ligada a preguntas). Pero, además, también se puede cambiar en cualquier momento la apariencia del mismo, ya sea eligiendo entre distintas bocas, cejas, ojos o la propia ropa que llevamos vestida.

Si te preguntas cómo puedes cambiar el look de tu personaje para personalizarlo a tu gusto en cualquier momento, a continuación te explicamos qué necesitas para poder hacerlo en nuestra guía completa del juego.

¿Cómo cambiar la apariencia del personaje en Animal Crossing: New Horizons?

Cómo cambiar la apariencia y el rostro del personaje en Animal Crossing: New Horizons

PUBLICIDAD

Como hemos dicho, en este Animal Crossing: New Horizons ya no hace falta una peluquería para poder personalizar a nuestro personaje, ya que podremos hacerlo desde nuestras casas sin ningún coste. Bueno... primero necesitamos ciertas cosas.

Cambiar rostro y peinados

Si lo que tú quieres es modificar el rostro de tu personaje, o cambiar sus peinados, entonces lo que necesitas es un espejo. Hay un par distintos y se pueden conseguir sus recetas de fabricación por alguno de estos métodos diversos:

  • Obtener la receta de alguna botella de cristal que llegue flotando por el mar.
  • Comprando la receta en la tienda de Nendo y Tendo (caza bichos y peces y dáselos para desbloquear recetas de bricolaje).
  • Conseguir la receta al agitar árboles.
  • Conseguir la receta como regalo en globos.
  • Que un amigo nos regale la receta.

Cómo crear un espejo en Animal Crossing: New Horizons

Sea el método que sea por el cual consigas la receta de un espejo, todo lo que tienes que hacer una vez la tengas en tu poder es fabricar el espejo. Ya sea dentro de tu casa o en el exterior. Estos son los materiales que necesitas para cada uno.

  • Espejo de mesa de madera: Tabla normal x3 y Pepita de hierro x1.
  • Espejo de pie de madera: Tabla normal x5 y Pepita de hierro x1.

El espejo es necesario para poder interactuar con él y acceder a las modificaciones de nuestra cara o nuestro peinado. Las opciones de personalización son un tanto limitadas en primera instancia, pero siempre puedes ampliar tus posibilidades de personalización comprando en el catálogo de Millas Nook hasta 3 ampliaciones de peinados: modernos, pop y nuevos colores.

Conseguir más peinados en Animal Crossing: New Horizons

Cambiar la ropa

Ahora, por otro lado, si lo que te interesa es cambiar tu ropa para estar siempre a la última, necesitas tener un armario, una taquilla, una cómoda o cualquier mueble similar que te permita esto. No será tan raro de conseguir como un espejo, ya que es bastante fácil que un vecino o el propio Tom Nook te de uno por medio de los Kit de asentamiento.

Toda la ropa que tengas en el trastero se almacenará en los armarios y al interactuar con uno podrás cambiar rápidamente entre todo lo que tengas para personalizar a tu personaje y vestirte como más te guste (incluso añadiendo diseños personalizados).

Cómo cambiar la ropa del personaje en Animal Crossing: New Horizons

Además, no hay que olvidar que si consigues abrir la sastrería de las Hermanas Manitas, Pili y Mili, podrás ampliar muchísimo tu catálogo de ropa. Si no sabes cómo hacerlo, tenemos una guía al respecto justo aquí. Y si logras hacerte con una varita mágica, podrás almacenar hasta 8 estilos de vestimentas para hacer cambios rápidos y cómodos al instante.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir