Cómo desbloquear el museo en Animal Crossing: New Horizons

Te enseñamos cómo desbloquear el espectacular museo de Animal Crossing: New Horizons para que puedas exponer tu colección de bichos, peces y fósiles.
Cómo desbloquear el museo en Animal Crossing: New Horizons
·

Uno de los elementos más característicos de Animal Crossing suele ser su museo, donde podemos donar los insectos, peces y fósiles que consigamos por primera vez para así exponerlos en sus pasillos y poder recrearnos viendo como los contenidos de este lugar de cultura crecen sin parar. En New Horizons, el museo es más espectacular que nunca, mostrándonos una recreación gráfica muy minuciosa de todos los elementos de su colección, por no hablar de los enormes pasillos y salas que tiene, aunque claro, estamos en una isla desierta, así que si queremos disponer de él tendremos que cumplir una serie de requisitos previos para construirlo. La buena noticia es que los pasos a seguir son bastante sencillos y apenas tardaréis unos pocos días en haceros con él desde vuestra llegada a la isla, tal y como os vamos a explicar y detallar justo a continuación.

Cómo desbloquear el museo en Animal Crossing: New Horizons

Para desbloquear el museo simplemente tendremos que hacer lo siguiente:

  • Cuando llegues a la isla, tras el prólogo (es decir, cuando te vas a dormir y el reloj se sincroniza con el de tu consola), si vas a visitar a Tom Nook te dirá que tienes que pagar los costes del transporte y de la tienda de campaña que te ha montado para que puedas vivir. Además, en este momento también te comentará que no le vendría mal que investigaras la fauna local, que es justo lo que vamos a hacer. Constrúyete una red para cazar bichos y una caña de pescar, ve a por insectos y peces y entrégale a Tom Nook cinco especies diferentes. Aquí da igual que sean cinco peces, cinco insectos o una mezcla de ambos, lo importante es llegar a ese número de entregas. Cuando lo hagas, Sócrates, el dueño de tu futuro museo, llamará por teléfono y Tom Nook te pedirá que coloques su tienda en el lugar que prefieras de la isla. Esta decisión es muy importante, ya que en el futuro esa tienda se convertirá en el museo, así que escoge bien dónde vas a querer que esté.
  • Una vez hayas hecho esto, vuelve con Tom Nook y espera a que pase un día (recuerda, puedes adelantar el reloj de la consola si te pueden las ganas de continuar). Al hacerlo, habrá llegado Sócrates y te dará un diseño para fabricarte una pértiga para poder cruzar ríos. Además, te dirá que necesita, al menos, 15 especies nuevas para recibir la licencia de apertura del museo, así que ya sabes, encuentra nuevos tipos de insectos, peces y fósiles y entrégaselos a Sócrates. Para donar fósiles primero tendrás que pedirle que te los examine. Puedes encontrar fósiles excavando con la pala en las grietas que veas en el suelo de tu isla.
  • Cuando entregues los 15 nuevos elementos para la colección del museo tendrás que esperar dos días hasta que abra. Ten muy en cuenta que Sócrates no estará disponible al día siguiente de hacer todas las entregas, por lo que no podrás examinar fósiles ni donar nada más hasta que el museo abra sus puertas.
  • Una vez tengamos el museo, podemos seguir ampliando su exposición entregando nuevos tipos de bichos, peces y fósiles. Recuerda que Sócrates solo acepta para donaciones el primer ejemplar de cada especie que le entregues y no te aceptará copias repetidas de algo que ya tenga.
Fran G. Matas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir