Cómo conseguir Millas Nook en Animal Crossing: New Horizons

Te enseñamos cómo conseguir Millas Nook, un nuevo tipo de moneda que se canjea por interesantísimas recompensas exclusivas en Animal Crossing: New Horizons.
Cómo conseguir Millas Nook en Animal Crossing: New Horizons
·

Las Millas Nook son una de las grandes novedades de Animal Crossing: New Horizons, un nuevo tipo de moneda con el que podremos comprar todo tipo de objetos exclusivos y mejoras de lo más interesantes. A diferencia de las bayas, las Millas no se obtienen vendiendo objetos y si queremos amasar una buena cantidad de ellas deberemos cumplir una serie de tareas y objetivos que el juego nos irá ofreciendo. En esta sección de nuestra guía completa os explicamos todo lo que debéis saber sobre ellas.

Cómo conseguir Millas Nook en Animal Crossing: New Horizons

Cómo conseguir Millas Nook en Animal Crossing: New Horizons

PUBLICIDAD

Cuando lleguemos a la isla, Tom Nook desbloqueará en nuestro Nookófono una aplicación con una gigantesca cantidad de tareas para cumplir que, a efectos prácticos, funcionan de forma muy similar a los logros de cualquier otro videojuego. Entre ellas se incluyen cosas como pescar un determinado número de peces, sacarnos una foto, hablar con los vecinos, vender hierbajos, etcétera... Son tareas muy intuitivas y que la mayoría de veces completaremos casi sin darnos cuenta.

Cada vez que cumplamos una de estas metas, recibiremos una notificación en el móvil y podremos abrir dicha aplicación para reclamar con un sello las millas correspondientes al hito que hayamos cumplido, además de nuevas palabras para usar en el título de nuestro pasaporte.

Desbloquear las Millas Nook+

Sin embargo, el método mencionado está pensado para el largo plazo y si queremos conseguir millas a cierta velocidad deberemos recurrir al Programa de Millas Nook+. Este lo desbloquearemos cuando paguemos nuestra primera hipoteca, valorada en 5.000 millas o 48.500 bayas. Como comprobaréis enseguida, la forma más rápida de pagarla es con las 5.000 millas, ya que los primeros objetivos que nos pedirán se cumplen casi sin querer de lo sencillos que resultan.

Animal Crossing: New Horizons - Cómo desbloquear las Millas Nook+

  • Una vez pagada la hipoteca inicial, Tom Nook desbloqueará el Programa de Millas Nook+ en nuestra aplicación dedicada a las millas.
  • En la parte superior de la misma nos indicarán cinco objetivos distintos que podemos cumplir para recibir diversas recompensas en forma de millas.
  • Lo realmente interesante es que estas tareas son muy sencillas y rápidas de realizar (por ejemplo, golpear árboles diez veces para conseguir leña) y, cuando cumplamos una, esta se sustituirá inmediatamente por otra.
  • De este modo siempre tendremos cinco posibles "misiones" para realizar cuando queramos y conseguir millas de forma rápida y continuada.

Un detalle muy interesante es que las cinco primeras misiones que nos encarguen cada día nos darán el doble de millas de lo normal y, una vez tengamos el centro de gestión vecinal, una de ellas nos dará al menos el quíntuple, por lo que merece mucho la pena hacer todos los días estos cinco encargos como mínimo.

Métodos alternativos para ganar Millas

También existen otras formas de obtener millas, pero son más concretas y específicas. Por ejemplo, si visitamos todos los días la Terminal Nook nos darán unas pocas millas. La cantidad que recibamos será mayor si los días que lo visitamos son consecutivos, siendo el máximo 300 millas diarias a partir del séptimo día.

Por supuesto, en ciertos momentos de la progresión de vuestra isla también os ofrecerán algunas millas a modo de recompensa (al invitar nuevos vecinos, al mejorar la casa, etc...), aunque, como decimos, la clave para conseguirlas está en el Programa de Millas Nook+.

¿Dónde canjear las millas?

¿Dónde canjear las millas en Animal Crossing: New Horizons?

Para canjear las millas por todo tipo de recompensas, simplemente deberás dirigirte a la Terminal Nook del centro de gestión vecinal y seleccionar la opción de canjearlas. Cuando lo hagas, se abrirá un menú con montones de cosas para adquirir a cambio de millas. Ten en cuenta que algunas de ellas se envían por correo y tardan un día en llegar.

Entre las cosas más interesantes que te recomendamos adquirir están la ampliación del inventario de nuestro personaje, así como nuevas opciones de personalización para el mismo o más mejoras para funciones de Obras públicas.

Listado de tareas de Millas Nook

Animal Crossing: New Horizons - Listado de tareas de Millas Nook

A continuación os mostramos una lista de las muchas tareas que podréis realizar a lo largo del juego para ganar Millas Nook, además de mostraros la cantidad de sellos y Millas que se ganan por las mismas. Algunas están ocultas hasta que realizamos el primer sello, por lo que os puede venir muy bien para descubrir cuáles os faltan por hacer.

Millas Nook de bienvenida

  • Objetivo: Se completa automáticamente al usar la aplicación de Millas por primera vez.
  • Sellos: 1.
  • Recompensa: 500 millas.

Toda la pesca

  • Objetivo: Captura distintos peces usando cañas.
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 10 peces - 300 millas. 100 peces - 500 millas. 500 peces - 1000 millas. 2000 peces - 2000 millas. 5000 peces - 3000 millas.

Ictiología avanzada

  • Objetivo: Completa la Capturopedia al capturar peces de diferentes especies.
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 10 especies - 300 millas. 20 especies - 500 millas. 40 especies - 1000 millas. 60 especies - 2000 millas. 80 especies - 3000 millas.

De flor en flor

  • Objetivo: Saluda a tus vecinos en un mismo días varias veces.
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 1 vez - 300 millas. 10 veces - 500 millas. 20 veces - 1000 millas. 30 veces - 2000 millas. 50 veces - 3000 millas.

¿Y a ti qué te pica?

  • Objetivo: Caza distintos bichos usando redes.
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 10 bichos - 300 millas. 100 bichos - 500 millas. 500 bichos - 1000 millas. 2000 bichos - 2000 millas. 5000 bichos - 3000 millas.

¡Bichos a mí!

  • Objetivo: Completa la Capturopedia al capturar bichos de diferentes especies.
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 10 especies - 300 millas. 20 especies - 500 millas. 40 especies - 1000 millas. 60 especies - 2000 millas. 80 especies - 3000 millas.

El saber no ocupa lugar

  • Objetivo: Aprende nuevas recetas de proyectos de bricolaje.
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 10 recetas - 300 millas. 50 recetas - 500 millas. 100 recetas - 1000 millas. 150 recetas - 2000 millas. 200 recetas - 3000 millas.

Herramientas caseras

  • Objetivo: Crea herramientas.
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 5 herramientas - 300 millas. 50 herramientas - 500 millas. 200 herramientas - 1000 millas. 1000 herramientas - 2000 millas. 3000 herramientas - 3000 millas.

Mobiliario casero

  • Objetivo: Crea muebles.
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 5 muebles - 300 millas. 50 muebles - 500 millas. 200 muebles - 1000 millas. 1000 muebles - 2000 millas. 3000 muebles - 3000 millas.

Laca y pintura

  • Objetivo: Personaliza objetos.
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 5 objetos - 300 millas. 20 objetos - 500 millas. 50 objetos - 1000 millas. 100 objetos - 2000 millas. 200 objetos - 3000 millas.

Tienes madera

  • Objetivo: Extrae madera al golpear árboles con hachas.
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 20 unidades - 300 millas. 100 unidades - 500 millas. 500 unidades - 1000 millas. 2000 unidades - 2000 millas. 5000 unidades - 3000 millas.

Revienta herramientas

  • Objetivo: Rompe herramientas debido a su uso.
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 1 rotura - 300 millas. 20 roturas - 500 millas. 50 roturas - 1000 millas. 100 roturas - 2000 millas. 200 roturas - 3000 millas.

Para partirse

  • Objetivo: Golpea una roca 8 veces seguidas sin detenerte (puedes crear dos agujeros con una pala detrás de ti para que los golpes no te separen de la roca).
  • Sellos: 1.
  • Recompensa: 500 millas.

A otro perro con ese hueso

  • Objetivo: Encuentra un fósil por primera vez.
  • Sellos: 1.
  • Recompensa: 300 millas.

Fósiles inestimables

  • Objetivo: Llévale a Sócrates distintos fósiles para que los examine.
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 5 fósiles - 300 millas. 30 fósiles - 500 millas. 100 fósiles - 1000 millas. 300 fósiles - 2000 millas. 500 fósiles - 3000 millas.

Abajo el hierbajo

  • Objetivo: Recoge hierbajos del suelo.
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 50 hierbajos - 300 millas. 200 hierbajos - 500 millas. 1000 hierbajos - 1000 millas. 2000 hierbajos - 2000 millas. 3000 hierbajos - 3000 millas.

Jardinería con florituras

  • Objetivo: Planta semillas de flores con una pala.
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 10 semillas - 300 millas. 50 semillas - 500 millas. 100 semillas - 1000 millas. 200 semillas - 2000 millas. 300 semillas - 3000 millas.

Que llueva

  • Objetivo: Riega con una regadera diferentes flores.
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 10 riegos - 300 millas. 50 riegos - 500 millas. 100 riegos - 1000 millas. 500 riegos - 2000 millas. 1000 riegos - 3000 millas.

Desarrollo sostenible

  • Objetivo: Planta distintos árboles.
  • Sellos: 3.
  • Recompensa: 5 plantados - 300 millas. 10 plantados - 500 millas. 30 plantados - 1000 millas.

Los frutos del trabajo

  • Objetivo: Vende frutas que hayas recogido.
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 20 frutas - 300 millas. 100 frutas - 500 millas. 500 frutas - 1000 millas. 1000 frutas - 2000 millas. 3000 frutas - 3000 millas.

Macedonia

  • Objetivo: Planta todos los tipos de árboles frutales; naranjas, manzanas, cerezas, melocotones, peras y cocos.
  • Sellos: 6.
  • Recompensa: 1 variedad - 100 millas. 2 variedades - 200 millas. 3 variedades - 300 millas. 4 variedades - 500 millas. 5 variedades - 700 millas. 6 variedades - 1000 millas.

Gusto por el arbusto

  • Objetivo: Planta diferentes arbustos en tu isla (se compran a Gandulio).
  • Sellos: 3.
  • Recompensa: 1 arbusto - 300 millas. 5 arbustos - 500 millas. 20 arbustos - 1000 millas.

Conchaventa

  • Objetivo: Vende diferentes conchas.
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 10 conchas - 300 millas. 50 conchas - 500 millas. 200 conchas - 1000 millas. 500 conchas - 2000 millas. 1000 conchas - 3000 millas.

El mar te da tesoros

  • Objetivo: Recoge diferentes almejas de las playas.
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 5 almejas - 300 millas. 20 almejas - 500 millas. 50 almejas - 1000 millas. 100 almejas - 2000 millas. 200 almejas - 3000 millas.

Reciclaje salvaje

  • Objetivo: Pesca basura en el agua.
  • Sellos: 3.
  • Recompensa: 3 basuras - 300 millas. 10 basuras - 500 millas. 20 basuras - 1000 millas.

Sedal como la seda

  • Objetivo: Consigue pescar diferentes peces consecutivos sin que se te escape ninguno.
  • Sellos: 3.
  • Recompensa: 10 peces - 300 millas. 50 peces - 500 millas. 100 peces - 1000 millas.

La casa de tus sueños

  • Objetivo: Construye y amplia varias veces tu hogar.
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 1 vez - 500 millas. 2 veces - 1000 millas. 5 veces - 2000 millas. 6 veces - 3000 millas. 7 veces - 5000 millas.

Con-decoración

  • Objetivo: Consigue el rango S en tu casa por parte de la Academia de Artes Decorativas (AAD), la mayor calificación.
  • Sellos: 1.
  • Recompensa: 1000 millas.

Interiorizando

  • Objetivo: Coloca diferentes muebles dentro de tu casa.
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 5 muebles - 300 millas. 15 muebles - 1000 millas. 30 muebles - 2000 millas. 100 muebles - 3000 millas. 150 muebles - 5000 millas.

Trasteando en el trastero

  • Objetivo: Guarda y almacena objetos varios en el trastero de tu casa.
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 20 objetos - 300 millas. 50 objetos - 1000 millas. 100 objetos - 2000 millas. 200 objetos - 3000 millas. 300 objetos - 5000 millas.

Reforma reformidable

  • Objetivo: Personaliza tu casa hablando con Tom Nook en el mostrador de urbanismo del centro de gestión vecinal.
  • Sellos: 3.
  • Recompensa: 1 vez - 500 millas. 3 veces - 1000 millas. 5 veces - 2000 millas.

Favor por favor

  • Objetivo: Realiza favores a diferentes vecinos de tu isla.
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 1 favor - 300 millas. 10 favores - 500 millas. 50 favores - 1000 millas. 100 favores - 2000 millas. 300 favores - 3000 millas.

Tu emoción nos embarga

  • Objetivo: Aprende diferentes emociones.
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 1 emoción - 300 millas. 10 emociones - 500 millas. 20 emociones - 1000 millas. 30 emociones - 2000 millas. 40 emociones - 3000 millas.

¡Mira al pajarito!

Pasaporte personalizado

Contigo a todas partes

Usa tu teléfono, inteligente

  • Objetivo: Usa el Nookófono en diferentes ocasiones, hasta llegar a las 1000 veces.
  • Sellos: 1.
  • Recompensa: 1000 millas.

Aquí hay quien te atienda

  • Objetivo: Realiza compras en la Terminal Nook.
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 1 compra - 300 millas. 20 compras - 500 millas. 50 compras - 1000 millas. 100 compras - 2000 millas. 200 compras - 3000 millas.

Catalogía

  • Objetivo: Añade artículos nuevos al catálogo del bayero automático de la Terminal Nook.
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 100 artículos - 300 millas. 200 artículos - 500 millas. 300 artículos - 1000 millas. 400 artículos - 2000 millas. 500 artículos - 3000 millas.

Millas a millares

  • Objetivo: Completa diferentes objetivos del programa de Millas Nook+.
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 5 objetivos - 300 millas. 50 objetivos - 500 millas. 200 objetivos - 1000 millas. 1000 objetivos - 2000 millas. 3000 objetivos - 3000 millas.

Rascarse el bolsillo

  • Objetivo: Realiza por primera vez una compra en tu isla.
  • Sellos: 1.
  • Recompensa: 300 millas.

Vaciar el altillo

  • Objetivo: Vende un artículo por primera vez en tu isla.
  • Sellos: 1.
  • Recompensa: 300 millas.

Has pagado el PAID

  • Objetivo: Paga la primera hipoteca a Tom Nook del Plan de Asentamiento en Islas Desiertas.
  • Sellos: 1.
  • Recompensa: 500 millas.

La baya por la ventana

  • Objetivo: Gasta bayas.
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 5000 bayas - 300 millas. 50000 bayas - 500 millas. 500000 bayas - 1000 millas. 2000000 bayas - 2000 millas. 5000000 bayas - 3000 millas.

Economía de raíz

  • Objetivo: Cómprale nabos por primera vez a Juliana cuando visite la isla un domingo por la mañana.
  • Sellos: 1.
  • Recompensa: 300 millas.

Inversión de impresión

  • Objetivo: Gana bayas al vender nabos en la Tienda MiniNook.
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 1000 bayas - 300 millas. 10000 bayas - 500 millas. 100000 bayas - 1000 millas. 1000000 bayas - 2000 millas. 10000000 bayas - 3000 millas.

Adiós deudas

  • Objetivo: Paga el último préstamo de tu casa a Tom Nook.
  • Sellos: 1.
  • Recompensa: 1000 millas.

¡Anúnciate!

  • Objetivo: Publica por primera vez una nota en el tablón de anuncios de tu isla.
  • Sellos: 1.
  • Recompensa: 300 millas.

Corresponsal responsable

  • Objetivo: Envía diferentes cartas desde el aeródromo de Dodo Airlines.
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 5 cartas - 300 millas. 20 cartas - 500 millas. 50 cartas - 1000 millas. 100 cartas - 2000 millas. 200 cartas - 3000 millas.

Entre el índice y el pulgar

  • Objetivo: Consigue cazar pulgas de vecinos infestados.
  • Sellos: 3.
  • Recompensa: 1 pulga - 300 millas. 5 pulgas - 500 millas. 10 pulgas - 1000 millas.

Red avispada

  • Objetivo: Consigue capturar hasta 5 avispas seguidas sin que te pique ninguna.
  • Sellos: 1.
  • Recompensa: 1000 millas.

El aguijón en el pajar

  • Objetivo: Consigue que te piquen dos avispas para que te desmayes por ello.
  • Sellos: 1.
  • Recompensa: 300 millas.

¿Estás bien?

  • Objetivo: Consigue que te pique por primera vez una tarántula.
  • Sellos: 1.
  • Recompensa: 300 millas.

Premio aguado

  • Objetivo: Haz explotar un globo volador y que el regalo se caiga al agua, perdiéndolo.
  • Sellos: 1.
  • Recompensa: 500 millas.

Regalos caídos del cielo

  • Objetivo: Revienta distintos globos voladores y recoge los regalos.
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 5 globos - 300 millas. 20 globos - 500 millas. 50 globos - 1000 millas. 100 globos - 2000 millas. 300 globos - 3000 millas.

¡Vaya con las vallas!

  • Objetivo: Coloca hasta 20 vallas en tu isla para delimitar diferentes zonas.
  • Sellos: 1.
  • Recompensa: 500 millas.

Haciendo deseos realidad

  • Objetivo: Pide deseos cuando veas estrellas fugaces en una noche de Lluvia de estrellas, cuando te visite Estela.
  • Sellos: 3.
  • Recompensa: 1 deseo - 300 millas. 30 deseos - 1000 millas. 200 deseos - 2000 millas.

Decoración de exteriores

  • Objetivo: Coloca hasta 10 enseres por primera vez en el exterior de tu isla.
  • Sellos: 1.
  • Recompensa: 300 millas.

Símbolos de la isla

  • Objetivo: Habla con Canela para cambiar el diseño de bandera de la isla y la melodía de la isla.
  • Sellos: 2.
  • Recompensa: Cambiar la Bandera - 500 millas. Cambiar la Melodía - 500 millas.

Obras públicas

  • Objetivo: Abre y usa en diferentes ocasiones las aplicaciones de Obras públicas de caminos, ríos y elevaciones.
  • Sellos: 3.
  • Recompensa: 1 vez - 500 millas. ? - ? millas. ? - ? millas.

Secretos de la isla

  • Objetivo: Ayuda a recuperar su esencia a Buh, el fantasma, cuando aparezca por las noches en tu isla.
  • Sellos: 3.
  • Recompensa: 1 vez - 300 millas. 10 veces - 500 millas. 20 veces - 1000 millas.

Los naufragios de Gulliver

  • Objetivo: Ayuda a encontrar las cinco piezas del comunicador de Gulliver cuando aparezca desmayado en las playas de tu isla.
  • Sellos: 3.
  • Recompensa: 1 vez - 300 millas. 10 veces - 500 millas. 20 veces - 1000 millas.

Todo quisqui con Totakeke

  • Objetivo: Mira diferentes conciertos de Totakeke en tu isla.
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 1 concierto - 300 millas. 10 conciertos - 500 millas. 30 conciertos - 1000 millas. 60 conciertos - 2000 millas. 100 conciertos - 3000 millas.

El valor de la amistad

  • Objetivo: Mantén buenas relaciones con tus vecinos de isla, hablando con ellos a diario.
  • Sellos: 3.
  • Recompensa: 1 relación - 300 millas. 2 relaciones - 500 millas. 3 relaciones - 1000 millas.

Feliz cumpleaños ajeno

  • Objetivo: Celebra las fiestas de cumpleaños de tus vecinos.
  • Sellos: 3.
  • Recompensa: 1 cumpleaños - 300 millas. 10 cumpleaños - 500 millas. 20 cumpleaños - 1000 millas.

Regalo de cumpleaños

  • Objetivo: Juega el día de tu cumpleaños y recibe Millas de regalo.
  • Sellos: 1.
  • Recompensa: 2000 millas.

Torneo de Pesca

  • Objetivo: Participa en los Torneos de Pesca de CJ de primavera, verano, otoño e invierno.
  • Sellos: 4.
  • Recompensa: 1º torneo - 300 millas. 2º torneo 500 millas. 3º torneo 1000 millas. 4º torneo 2000 millas.

Caza de Bichos

  • Objetivo: Participa en la caza de bichos.
  • Sellos: 4.
  • Recompensa: 1 caza - 300 millas. 2 cazas 500 millas. 3 cazas 1000 millas. 4 cazas 2000 millas.

Fondo de armario

  • Objetivo: Usa un armario o cualquier mueble similar para cambiar tu vestimenta por primera vez.
  • Sellos: 1.
  • Recompensa: 500 millas.

Primer diseño propio

  • Objetivo: Crea un diseño propio por primera vez usando la aplicación de Mis Diseños del Nookófono.
  • Sellos: 1.
  • Recompensa: 500 millas.

Diseño de alto nivel

  • Objetivo: Crea un diseño nuevo cuando hayas mejora la aplicación de Mis diseños a la versión profesional.
  • Sellos: 1.
  • Recompensa: 300 millas.

Esta isla es una mina

  • Objetivo: Desentierra por primera vez una bolsa de bayas usando una pala.
  • Sellos: 1.
  • Recompensa: 300 millas.

Sacudida mobiliaria

  • Objetivo: Sacude árboles para conseguir que caigan muebles o enseres (se pueden obtener dos como máximo por día).
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 1 mueble - 300 millas. 10 muebles - 1000 millas. 20 muebles - 2000 millas. 50 muebles - 3000 millas. 100 muebles - 5000 millas.

La isla no se aísla

  • Objetivo: Visita islas de otros jugadores desde el aeródromo de Dodo Airlines.
  • Sellos: 3.
  • Recompensa: 1 isla - 300 millas. 5 islas - 500 millas. 10 islas - 1000 millas.

La hospitalidad local

  • Objetivo: Invita a tus amigos a tu isla desde el aeródromo de Dodo Airlines.
  • Sellos: 3.
  • Recompensa: 1 amigo - 300 millas. 5 amigos - 500 millas. 10 amigos - 1000 millas.

Actividad insular

  • Objetivo: Juega durante varios días distinto en tu isla.
  • Sellos: 5.
  • Recompensa: 3 días - 300 millas. 20 días - 500 millas. 50 días - 1000 millas. 100 días - 2000 millas. 300 días - 3000 millas.
Fran G. Matas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir