Cómo conseguir millas en Animal Crossing: New Horizons

Te enseñamos cómo conseguir millas, un nuevo tipo de moneda para canjearlas por interesantísimas recompensas exclusivas en Animal Crossing: New Horizons
Cómo conseguir millas en Animal Crossing: New Horizons
·

Las millas son una de las grandes novedades de Animal Crossing: New Horizons, un nuevo tipo de moneda con el que podremos comprar todo tipo de objetos exclusivos y mejoras de lo más interesante. A diferencia de las bayas, las millas no se obtienen vendiendo objetos y si queremos amasar una buena cantidad de ellas deberemos cumplir una serie de tareas y objetivos que el juego nos irá ofreciendo. En esta sección os explicamos todo lo que debéis saber sobre ellas.

Cómo conseguir millas en Animal Crossing: New Horizons

Cuando lleguemos a la isla, Tom Nook desbloqueará en nuestro Nookófono una aplicación con una gigantesca cantidad de tareas para cumplir que, a efectos prácticos, funcionan de forma muy similar a los logros de cualquier otro videojuego. Entre ellas se incluyen cosas como pescar un determinado número de peces, sacarnos una foto, hablar con los vecinos, vender hierbajos, etcétera. Cada vez que cumplamos una de estas metas, recibiremos una notificación en el móvil y podremos abrir dicha aplicación para reclamar las millas correspondientes al hito que hayamos cumplido, además de nuevas palabras para usar en el título de nuestro pasaporte.

Sin embargo, este método está pensado para el largo plazo y si queremos conseguir millas a cierta velocidad deberemos recurrir al Programa de Millas Nook+. Este lo desbloquearemos cuando paguemos nuestra primera hipoteca, valorada en 5.000 millas o 48.500 bayas. Como comprobaréis rápidamente, la forma más rápida de pagarla es con las 5.000 millas, ya que los primeros objetivos que nos pedirán se cumplen casi sin querer de lo sencillos que resultan.

PUBLICIDAD

Una vez pagada la hipoteca inicial, Tom Nook desbloqueará el Programa de Millas Nook+ en nuestra aplicación dedicada a las millas y en la parte superior de la misma nos indicarán cinco objetivos distintos que podemos cumplir para recibir diversas recompensas en forma de millas. Lo realmente interesante es que estas tareas son muy sencillas y rápidas de realizar (por ejemplo, golpear árboles diez veces para conseguir leña) y, cuando cumplamos una, esta se sustituirá inmediatamente por otra, de modo que siempre tendremos cinco posibles "misiones" para realizar siempre que queramos y conseguir millas de forma rápida y continuada.

Un detalle muy interesante es que las cinco primeras misiones que nos encarguen cada día nos darán el doble de millas de lo normal y, una vez tengamos el centro de gestión vecinal, una de ellas nos dará al menos el quíntuple, por lo que merece mucho la pena hacer todos los días estos cinco encargos como mínimo.

También existen otras formas de obtener millas, pero son más concretas y específicas. Por ejemplo, si visitamos todos los días el bayero automático nos darán unas pocas millas. La cantidad que recibamos será mayor si los días que lo visitamos son consecutivos, siendo el máximo 300 millas diarias a partir del séptimo día. Por supuesto, en ciertos momentos de la progresión de vuestra isla también os ofrecerán algunas millas a modo de recompensa, aunque, como decimos, la clave para conseguirlas está en el Programa de Millas Nook+.

¿Dónde canjear las millas?

Para canjear las millas por todo tipo de recompensas, simplemente deberás dirigirte al bayero automático del centro de gestión vecinal y seleccionar la opción de canjearlas. Cuando lo hagas, se abrirá un menú con montones de cosas para adquirir a cambio de millas. Ten en cuenta que algunas de ellas se envían por correo y tardan un día en llegar.

Fran G. Matas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir