Cómo conseguir Lirios del Valle en Animal Crossing: New Horizons

Te explicamos los pasos que hay que seguir para conseguir Lirios del Valle en tu isla. Se trata de una de las flores más raras que mejorarán tus probabilidades de obtener híbridas.
Cómo conseguir Lirios del Valle en Animal Crossing: New Horizons
·

De todas las flores que existen en Animal Crossing: New Horizons una de las más exclusivas (por no decir la que más) son los Lirios del Valle. Se trata de una flor muy especial que tiene unas condiciones concretas para poder obtenerse y que además, si se planta de forma correcta, mejorará las probabilidades que tienes de lograr flores híbridas. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te enseñamos los pasos que hay que seguir para conseguir Lirios del Valle en tu isla.

¿Cómo conseguir Lirios del Valle?

¿Cómo conseguir Lirios del Valle en Animal Crossing: New Horizons?

PUBLICIDAD

La condición que se debe dar para que puedas conseguir Lirios del Valle en tu isla es que alcances la valoración de popularidad de 5 estrellas. Es decir, necesitarás lograr la máxima reputación de tu isla. Esto te puede llevar su tiempo, es algo que ya explicamos en nuestra guía, pero básicamente se logra decorando la isla con muebles y objetos, teniendo a todos los vecinos, desbloqueando a Totakeke o cuidando de que no haya malas hierbas y demás.

Para consultar la popularidad de tu isla recuerda que solo debes ir a hablar con Canela en el centro de gestión vecinal.

  • Tu primer Lirio del Valle: aparecerá en algún lugar aleatorio de tu isla (que tenga césped) el día siguiente tras haber alcanzado las 5 estrellas de popularidad en la isla.
  • Más Lirios del Valle aparecerán: cada 7 días reales de juego, también de forma aleatoria.
  • Los Lirios del Valle: no se pueden comprar y tampoco es posible plantarlos.
  • Este es el único método real: que existe para conseguir Lirios del Valle.

Como ves, hay que ser paciente y dedicar tiempo para obtener varios Lirios del Valle, ya que solo salen cada 7 días desde que tengas las 5 estrellas de popularidad. Ahora bien, es posible realizar el truco de adelantar el reloj para conseguirlos más deprisa sin esperas, pero ten en cuenta que necesitas que los días se cuenten de verdad, por lo que tendrás que saltar de día en día y no 7 días de golpe, cada jornada real debe guardarse para que contabilice.

Animal Crossing: New Horizons - Condiciones para conseguir Lirios del Valle

Mejorar probabilidades de flores híbridas con Lirios del Valle

En nuestra guía ya te hemos explicado cómo conseguir las diferentes flores híbridas y sus colores especiales. Si plantas las flores de formas determinadas, tendrás probabilidades de conseguir que estas se combinen y salgan a la luz nuevas flores. Como decimos, la suerte entra en juego porque todo depende de probabilidades y repetir una y otra vez.

Los Lirios del Valle te servirán para mejorar tus probabilidades de conseguir flores híbridas. Por eso son una flor tan importante y especial. No solo son decorativas y un premio por alcanzar las 5 estrellas, sino que además pueden ayudarte a conseguir híbridas más fácil.

El proceso para mejorar las probabilidades de las híbridas en muy sencillo, solo tienes que recoger un Lirio del Valle con tu pala y llevarlo a cualquier zona donde tengas flores plantadas y estés intentando que estas hibriden. Abre el inventario y planta tu Lirio del Valle cerca de las otras flores, y así aumentarás sus probabilidades de que se combinen.

Animal Crossing: New Horizons - Mejorar probabilidades de flores híbridas con Lirios del Valle

  • Por ejemplo, si tienes la clásica plantación en forma de cuadrado (como la imagen que adjuntamos), puedes colocar el Lirio del Valle en el centro de las flores.
  • Solo asegúrate de que el Lirio del Valle esté cerca de las otras flores para que surta efecto.
  • Recuerda regar las flores para que al día siguiente salgan nuevas, si tienes suerte, serán flores híbridas.
  • Este es un método que puede ayudarte a conseguir las valiosas rosas doradas, así como las demás flores híbridas.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir