Cómo crear diseños propios en Animal Crossing: New Horizons

Tutorial paso a paso en el que te mostramos la forma más sencilla de crear diseños personalizados y exclusivos en Animal Crossing: New Horizons.
Cómo crear diseños propios en Animal Crossing: New Horizons
·

Probablemente tengáis un montón de imágenes y diseños que os gustaría replicar en Animal Crossing: New Horizons para usarlas en el juego y darle un toque único y especial a vuestra isla o ropas, pero quizá no sepáis cómo hacerlo. No os preocupéis, por suerte existen varios métodos muy sencillos y al alcance de todo el mundo con los que podréis convertir vuestras imágenes favoritas en diseños para el juego y después importarlos mediante códigos QR. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa os explicamos qué es lo que tenéis que hacer.

animal crossing new horizons crear diseño desde imagen

PUBLICIDAD

¿Cómo crear diseños en AC: New Horizons?

Crear diseños en New Horizons es muy fácil, solo te hace falta la aplicación llamada "Mis diseños" del Nookófono. La buena noticia es que esta aplicación está disponible desde el primer momento en que juegas, tras haber completado el tutorial.

Acceder a ella es tan fácil como pulsar ZL para abrir el Nookófono y pulsar sobre su icono de color rosa. Una vez dentro puedes escoger un hueco vacío para comenzar a diseñar lo que te apetezca, y estos diseños puedes luego usarlos para exponer en un caballete, para aplicar sobre tus ropas o para extender en el suelo de la isla (algo útil si todavía no has desbloqueado las Obras públicas).

¿Cómo crear diseños personalizados en AC: New Horizons?

Además, en la Terminal Nook de la oficina de gestión vecinal encontrarás a cambio de 800 Millas Nook la versión "Mis diseños profesionales", con la que mejorarás tu aplicación para editar paletas de colores y tener más opciones a tu alcance.

¿Cómo convertir una imagen en un diseño propio?

Si la aplicación de Mis diseños se te queda corta, o te parece demasiado complejo crear en ella algo, siempre puedes exportar directamente una imagen como un diseño propio. No vas a necesitar la consola, sino simplemente un navegador web. Lo que recomendamos es usar vuestro PC para mayor comodidad. Tendrás que seguir estos pasos:

  • Busca la imagen que quieras convertir en un diseño y asegúrate de que tenga un formato de 4:3.
  • Es decir, que la imagen sea cuadrada, y cuanto más sencilla y menos compleja, mejores resultados obtendremos.
  • La mayoría de imágenes pueden editarse fácilmente con casi cualquier programa de edición de imágenes, incluyendo los que incluye Windows 10 por defecto en el caso de que uséis este sistema operativo.

Una vez tengamos la imagen deseada, deberemos dirigirnos a la web studio.actoolkit.com y arrastrar la imagen hacia esta página. En el recuadro central veremos el aspecto que tendrá nuestro nuevo diseño una vez convertido a pixel art y con las herramientas que nos darán podremos hacer pequeños retoques y ajustes para dejarlo a nuestro gusto. Una vez estemos satisfechos con el resultado, pulsa en la opción "Save QR Code", haz clic derecho sobre la imagen del código QR que aparecerá y guárdala en tu ordenador.

animal crossing new horizons convertir imagen a qr

¿Cómo convertir mi diseño en un código QR compatible con el juego?

Llegados a este punto nos encontraremos con un nuevo problema: el código QR que nos han dado en la web no es compatible con el juego, aunque no os preocupéis, ya que para solucionar esto está la web acpatterns.com.

Abrid esta web y seleccionad la opción de "Load File/Code" y escoged la imagen que tenéis guardada del código QR antes hecho. Cuando aparezca en el recuadro central pulsad "Generate QR Code" y por fin obtendrás una imagen con un código QR compatible con el título que sí podrás usar para descargar el diseño a la consola.

Generar códigos QR en la tienda de Hermanas Manitas

animal crossing hermanas manitas qr

Cuando consigáis desbloquear la tienda de ropa de las Hermanas Manitas en vuestra isla, veréis en la parte trasera de la tienda una pantalla grande con el logo del creador de diseños.

Este terminal nos permite subir a la red directamente nuestros diseños; al hacerlo se generará un código alfanumérico que podéis compartir con otros jugadores para que descarguen vuestros diseños, al igual que podéis hacer vosotros con los códigos de los demás. Es muy fácil e intuitivo de seguir.

Carlos Leiva
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir