Cómo convertir imágenes en diseños para Animal Crossing New Horizons

Te enseñamos la forma más sencilla que hay de convertir tus imágenes favoritas en diseños importables para Animal Crossing New Horizons.
Cómo convertir imágenes en diseños para Animal Crossing New Horizons
·

Probablemente tengas un montón de imágenes que te gustaría utilizar en Animal Crossing: New Horizons para usarlas como diseños y así darle un toque único y especial a tu isla o a tus ropas, pero quizá no sepas cómo hacerlo o creas no tener la suficiente habilidad como para replicarlas con la aplicación de diseños que incluye el juego. Por suerte, existe un método muy sencillo y al alcance de todo el mundo con el que podréis convertir vuestras imágenes favoritas en diseños para el juego e importarlos mediante códigos QR. A continuación, os explicamos qué es lo que tenéis que hacer.

Cómo convertir una imagen en un diseño

Para hacer esto no vamos a necesitar la consola, simplemente un navegador web, por lo que os recomendamos usar vuestro PC para una mayor comodidad. Lo primero es buscar la imagen que queramos convertir en un diseño y asegurarnos que tenga un formato de 4:3. Es decir, que la imagen se cuadrada, y cuanto más sencilla y menos compleja, mejores resultados obtendremos. Esto es algo que podréis editar fácilmente con casi cualquier programa de edición de imágenes, incluyendo los que incluye Windows 10 por defecto en el caso de que uséis este sistema operativo.

Una vez la tengamos, deberemos dirigirnos a la web studio.actoolkit.com y arrastrar la imagen hacia esta página. En el recuadro central veremos el aspecto que tendrá nuestro nuevo diseño una vez convertido a pixel art y con las herramientas que nos darán podremos hacer pequeños retoques y ajustes para dejarlo a nuestro gusto. Una vez estemos satisfechos con el resultado, pulsa en la opción "Save QR Code", haz clic derecho sobre la imagen del código QR que aparecerá y guárdala en tu ordenador.

PUBLICIDAD

Cómo convertir mi diseño en un código QR compatible con el juego

Llegados a este punto nos encontraremos con un nuevo problema: el código QR que nos han dado no es compatible con el juego, aunque no os preocupéis, ya que para esto está la web acpatterns.com. Cuando la abráis, seleccionad la opción de "Load File/Code" y escoged la imagen que tenéis guardada del código QR. Cuando aparezca en el recuadro central pulsa "Generate QR Code" y por fin obtendrás una imagen con un código QR compatible con el título que sí podrás usar para descargar el diseño a la consola.

Carlos Leiva
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir