Hipotecas y ampliación de la casa en Animal Crossing New Horizons

En el Animal Crossing de Nintendo Switch el hogar se puede ampliar hasta siete veces con nuevas habitaciones, contratando hipotecas cada vez más caras.
Hipotecas y ampliación de la casa en Animal Crossing New Horizons
·

Apuntarse al Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc. es bastante barato. Al empezar Animal Crossing: New Horizons, Tom Nook nos lleva a una isla desierta y nos da una tienda de campaña con algunos útiles: tan solo nos pide 5000 millas como deuda. Pero no vamos a pasar toda nuestra vida viviendo en una cutre tienda, ¿verdad? Podremos mejorar nuestro hogar hasta en siete ocasiones, cada vez endeudándonos más y más.

Primera mejora: Casa

Una vez hemos pagado nuestra deuda por la tienda de campaña y el viaje a la isla, podemos endeudarnos para tener una casa hecha y derecha, pero en esta ocasión no podremos pagar con millas. Harán falta bayas, en concreto, 98.000. La construcción empezará en cuanto se lo pidamos a Tom Nook. Para hacer una nueva mejora, hay que pagar la anterior.

PUBLICIDAD

La casa estándar tiene un tamaño de seis por seis y un trastero de 80 huecos.

Segunda mejora: Ampliación de espacio

La segunda mejora nos hipotecará con 198.000 bayas. No añade más habitaciones, pero amplía la sala principal a ocho por ocho. El trastero incrementa su espacio hasta los 120 huecos.

Tercera mejora: Habitación trasera

Para añadir una habitación trasera a nuestro hogar habrá que endeudarse con 348.000 bayas. La nueva sala tiene el tamaño de la casa original, es decir, de seis por seis. Amplía el trastero hasta los 240 espacios.

hipotecas y casa Animal Crossing New Horizons

Cuarta mejora: Habitación a la izquierda

La tercera mejora cuesta 548.000 bayas, añade una habitación a la izquierda de seis por seis y amplía el trastero hasta los 360 huecos. Además, introduce la posibilidad de mover el buzón de sitio. También podemos hablar con Tom Nook para cambiar el color del tejado y el diseño del buzón por 5000 bayas.

Quinta mejora: Habitación a la derecha

La quinta mejora añade una habitación de seis por seis en el lateral derecho de la casa, e incrementa el trastero hasta los 400 espacios, por el módico precio de 758.000 bayas. También se introduce la posibilidad de personalizar la puerta.

Sexta mejora: Segunda planta

Alcanzamos las siete cifras. Esta mejora cuesta 1.248.000 bayas. Añade una sala de diez por seis e incrementa el espacio del trastero hasta los 800 ítems. También nos permitirá elegir un nuevo aspecto exterior para nuestra morada.

Última mejora: Sótano

Inundando a Tom Nook de bayas, en concreto, con 2.498.000 millones de ellas, nos construirá un sótano de diez por seis e incrementará el espacio del trastero hasta los 1600 huecos. Además, dará la posibilidad de cambiar una vez al día el aspecto exterior de la casa.

Para conseguir tantísimo dinero digital os recomendamos seguir nuestros consejos para conseguir bayas más rápido. También podéis encontrar otros trucos y consejos en nuestra guía completa.

Fuente: ProsafiaGaming

Fran G. Matas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir