Encontrar a Pascal y conseguir sus recetas en Animal Crossing: New Horizons

Te enseñamos lo que necesitas saber para encontrar al personaje de Pascal en Animal Crossing: New Horizons. Dónde y cuándo aparece y cómo conseguir sus recetas especiales de sirena.
Encontrar a Pascal y conseguir sus recetas en Animal Crossing: New Horizons
·

Pascal es una nutria que en Animal Crossing: New Horizons forma parte de los personajes especiales que pueden visitar nuestra isla. A este NPC le encantan las vieiras y el mar, por lo que podremos conseguir unos objetos temáticos de sirena si le entregamos vieiras. En esta entrada de nuestra guía completa te enseñamos cómo encontrar a Pascal y todo lo que necesitas saber sobre él.

¿Cómo encontrar a Pascal en Animal Crossing: New Horizons?

¿Cómo encontrar a Pascal en Animal Crossing: New Horizons?

PUBLICIDAD

Primero que nada, hay un requisito indispensable para que Pascal pueda aparecer en tu isla. Necesitas actualizar el juego a su versión 1.3.0, una actualización gratuita de verano para todos los jugadores. Una vez hecho eso, el personaje ya estará disponible.

En concreto, esta es la localización y horarios de Pascal en New Horizons:

  • Horario: disponible todos los días del año (solo puede aparecer una vez al día).
  • Localización: en cualquier parte del mar de tu isla.
  • ¿Cómo encontrarlo?: necesitas recoger vieiras en el fondo marino para que Pascal aparezca.

La forma de hacer salir a Pascal para tener un encuentro con él es recoger vieiras, como hemos dicho. Las vieiras forman parte de la lista de criaturas submarinas que se pueden conseguir con un traje de buceo en las zonas con burbujas. Están disponibles durante todo el año y a todas horas (en los dos hemisferios), así que obtener una es cuestión de tener un poco de suerte. Aparecen con bastante facilidad.

Sin embargo, Pascal hace su aparición aleatoriamente cuando consigues vieiras. Por lo tanto puede aparecer cuando consigas la primera del día, o cuando consigas la segunda, la tercera, la cuarta, etcétera... Solo recoge una tras otra hasta que aparezca. Recuerda que solo puede salir una vez por día real.

Conseguir las recetas de sirena de Pascal

Conseguir las recetas de sirena de Pascal - Animal Crossing: New Horizons

Cuando recojas una vieira del fondo marino y aparezca Pascal, el personaje se acercará a ti para hablarte. Te preguntará si le entregas la vieira que acabas de conseguir. Puedes pulsar sobre la opción de dársela para que se la quede. Como gesto de agradecimiento, Pascal te regalará cada vez una receta de proyecto de bricolaje especial.

Las recetas de Pascal son todas de temática de sirena, para que puedas fabricar y decorar una habitación temática o adornar tu isla con estos objetos especiales, los cuales requieren para su fabricación mayormente ítems que se encuentran en la arena de las playas.

Pascal también te da perlas

No hay que olvidar otro detalle más acerca de Pascal, y es que la nutria en raras ocasiones en lugar de regalarte una receta de temática de sirena te dará perlas, un objeto que precisamente se necesita para fabricar algunos de sus objetos. Las perlas también se pueden conseguir buceando, pero no está nada mal obtener algunas extras de Pascal, ya que son un objeto que no se consigue habitualmente.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir